PRONÓSTICO AUSTRIA VIENA VS VILLARREAL Y CUOTAS (13/10)

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadEmpate o Villarreal@1/6Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.11Betsson PerúMarcador correcto13/10/20220-1 ó 1-2Conference League+550Caliente MéxicoAustria Viena vs VillarrealTotal de golesMás de 0.5@1.01YaJuego ColombiaGanadorVillarreal-154Codere Argentina¿Ambos marcan?Sí8/11William Hill México

El pronóstico Austria Viena vs Villarreal está aquí. La primera parte de la ronda de grupos de la UEFA Conference League finalmente ha culminado, por lo que este torneo está listo para presentar la Jornada 4 y, sin duda, uno de los juegos que más llama la atención de los que se disputarán este jueves es este por el nivel de las plantillas.

PRONÓSTICO AUSTRIA VIENA VS VILLARREAL (13/10/2022)Resultado final: Gana Villarreal (Austria Viena +400, empate +310, Villarreal -154 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: Villarreal (-200 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Austria Viena vs Villarreal momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Vale destacar que hace tan solo unos días ambas instituciones se enfrentaron en el terreno de juego llevándose a cabo el juego en patio español, mismo que presentó la clara diferencia en cuanto al nivel de los dos planteles.

Dicho lo anterior, todo haría indicar que el Submarino Amarillo obtendría una victoria fundamental que no solo lo acerque a la siguiente ronda de la UEFA Conference League, sino que lo coloque, de una vez por todas, como una de las instituciones favoritas a llevarse esta segunda edición del tercer torneo más importante del viejo continente.

AUSTRIA VIENA VS VILLARREAL PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Villarreal. El Submarino Amarillo, quien forma parte del Top10 de la temporada 2022 del futbol español, parte como el favorito a llevarse una victoria más en este torneo continental pese a que el compromiso se llevará a cabo muy lejos de donde se ubica su hogar.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Villarreal: Con base en el punto anterior, y considerando que la mayoría de los futbolistas del cuadro ibérico cuentan con experiencia en las principales canchas alrededor del mundo, lo lógico sería que fueran ellos quienes logren abrir en primera instancia el marcador.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Las primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Conference League trajeron consigo una media de goles importante en el rectángulo verde. Esta situación, de acuerdo con los expertos en la materia, podría igualarse en el juego que está próximo a llevarse a cabo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Austria Viena vs Villarreal antes de realizar alguna apuesta.

AUSTRIA VIENA VS VILLARREAL: ÚLTIMOS RESULTADOS

Ambas escuadras tienen la capacidad y pueden presumir el formar parte de esta clase de competiciones europeas gracias a lo hecho en los más recientes años, por lo que es claro que las dos ya saben lo que es disputar duelos a muerte pese a que estos se lleven a cabo en la fase de grupos tal y como ocurrirá este jueves por la tarde.

Ante esta situación uno pensaría que el Villarreal y el Austria Viena cuentan con un palmarés interesante que ayude a hacer un pronóstico más adecuado al respecto de la situación; sin embargo, las cosas no son así. De acuerdo con el portal Live Futbol, ambas instituciones únicamente se han visto las caras en una ocasión y esta fue precisamente el jueves pasado, dentro de la fecha 3 de la Conference League.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Considerando que el marcador en aquel partido se decantó en favor del conjunto español, entonces este podría ser una nueva oportunidad para el Submarino Amarillo de aumentar la ventaja que tienen ante su rival y qué mejor que ahora que, con un triunfo, estarían cada vez más cerca de dominar por completo el liderado del sector C del torneo.

NOTICIAS PARA EL AUSTRIA VIENA VS VILLARREAL

Además de la notoria diferencia de plantillas que hay entre un equipo y otra, una de las razones por las cuales el Villarreal funge como amplio favorito pese a disputar este juego en patio ajeno es porque, en esencia, no cuenta con bajas de consideración para este compromiso salvo la de Arnaut Danjuma, quien posiblemente no esté listo para este jueves.

Del otro lado de la moneda las cosas para los locales no mejoran. De acuerdo con información del sitio de internet Transfermarkt, el Viena deberá enfrentar este compromiso con cuatro bajas siendo estas Florian Wustinger, Ziad El Sheiwi, Marko Raguz y Armand Smarcka, los cuales no estarán disponibles en la búsqueda de los tres puntos en casa.

PROBABLE XI DE AUSTRIA VIENAFruchtl; Ranftl, Muhl, Lucas Galvao y Martins; Fischer, Braunoder, Gruber, Fitz y Jukic; Huskovic. Director Técnico: Manfred Schmid.PROBABLE XI DE VILLARREALGerónimo Rulli; Pedraza, Pau Torres, Raúl Albiol y Fermenía; Giovanni Lo Celso, Parejo, Coquelin y Pino; Jackson y Gerard Moreno. Director Técnico: Unai Emery.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *