Pronóstico Chelsea vs Wolves y Cuotas (08/10)

Ambos clubes comenzaron con demasiadas complicaciones, pero mientras unos dan momentos de lucidez, otros recién corriero

Ambos clubes comenzaron con demasiadas complicaciones, pero mientras unos dan momentos de lucidez, otros recién corrieron al timonel en el banquillo. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Chelsea vs Wolves.

Pronóstico Chelsea vs Wolves y Cuotas (08/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorChelsea@2/5Bet365 LATAMEmpate@4.95Betsson PerúGanador08/10/2022WolverhamptonPremier League@+750Caliente MéxicoChelsea vs WolvesAmbos Equipos Marcarán No@1.73YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoPierre-Emerick Aubameyang y/o Goncalo Guedes@2,20 y/o @4,50Codere ArgentinaResultado Correcto0-0@11.25Betano Chile

Es extraño ver que un club como el Chelsea sufra los cambios que ha sufrido hasta ahora, pues en tan poco tiempo despidieron a Thomas Tuchel y trajeron a Graham Potter para suplirle. El equipo no era un desastre, pero se indica que hubo fricciones entre la nueva directiva y el estratega alemán, por lo que el flojo inicio fue el pretexto perfecto para cortar la relación. Pero, el hoy de ‘The Blues’ se respira positivo. En Premier se mantienen en posición de boletos europeos (5to/13pts) y en la copa de Europa sacaron un enorme triunfo en casa cuando recibieron al Milán. Parece que la tormenta ya hizo lo suyo en Stamford Bridge, por lo que la afición londinense puede estar tranquila.

Y desde su trinchera los Wolves viven momentos muy complicados. Tras ocho jornadas disputadas, solamente han ganado un duelo, empatado tres y perdido los cuatro restantes. Dicha situación ya provocó que los de Wolverhampton también despidieran a su estratega, que era Bruno Lage. Quien lo suplirá aún no es anunciado (al momento de escribirse este artículo), pero tendrá un reto difícil de mejorar. Los lobos marchan en la antepenúltima posición con seis unidades sumadas y con tan solo tres goles marcados. Urge resolver el tema de la parte ofensiva.

Fotografía de Visionhaus/Getty ImagesPronóstico Chelsea vs Wolves: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Chelsea – El contexto deja claro el por qué los azules parten como amplios favoritos para ganar el duelo de fecha 09 de esta temporada 2022-23.Probabilidad 2 – Aubameyang y/o Guedes marcan gol durante el partido – El gabonés es garantía, recién llegado de Barcelona marcó por Premier y también anotó en la goleada sobre el Milán en Champions. Mientras que en la crisis de goles que tienen los visitantes, Guedes es el que cuenta con mejor promedio en las cuotas, sin embargo no ha marcado en lo que va del campeonato inglés.Probabilidad 3 – El duelo termina con 0-0 – Esta es una apuesta arriesgada, tal es el caso que se paga en 11.25, pero este marcador se presentó en dos de las últimas tres veces que se enfrentaron por Premier League.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chelsea vs Wolves y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Chelsea vs Wolves: últimos resultados

Y contrario a lo que muchos pensarían, en el registro histórico de 86 duelos por liga inglesa, los Wolves tienen mejores estadísticas. En Wolverhampton celebraron 36 veces, mientras que los londinenses lo hicieron en 28 oportunidades. Mientras que el récord inmediato dictamina 4V de ‘The Blues’, 4E y 2V de los lobos.

Y el último duelo donde se encontraron ocurrió en la fecha 36 de la Premier League pasada. El juego terminó en empate a dos tantos. Romelu Lukaku (x2) anotó por el Chelsea y los visitantes lo igualaron vía Trincao y Conor Coady (90+7′).

Noticias Chelsea vs Wolves

No hay novedades respecto a bajas de último momento, esto tras pasar la jornada de media semana de copa de Europa, donde Chelsea tuvo actividad.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Thiago Silva, Wesley Fofana y Kalidou Koulibaly; Reece James, Ben Chilwell, Ruben Loftus-Cheek y Mateo Kovacic; Mason Mount, Raheem Sterling y Pierre-Emerick Aubameyang.

Probable XI Wolves

José Sá; Max Kilman, Jonathan Castro y Rúben Neves; Matheus Luiz, Joao Moutinho, Nélson Semedo y Rayan Ait-Nouri; Pedro Neto, Daniel Podence y Goncalo Guedes.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *