Pronóstico Milán vs Juventus y Cuotas (08/10)

La jornada 09 de Serie A ofrece este platillo imperdible, esto en búsqueda del afianzamiento de ambos en los puestos de

La jornada 09 de Serie A ofrece este platillo imperdible, esto en búsqueda del afianzamiento de ambos en los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA. La mejor previa (apuestas y contexto futbolístico) se encuentra en el siguiente pronóstico Milán vs Juventus. 

Pronóstico Milán vs Juventus y Cuotas (08/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMilán@21/20Bet365 LATAMEmpate@3.35Betsson PerúGanador08/10/2022JuventusSerie A@+265Caliente MéxicoMilán vs JuventusAmbos Equipos Marcarán No@1.92YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoOlivier Giroud y/o Dusan Vlahovic@2,70 y/o @2,95Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMás de 2.5@2.12Betano Chile

El monarca vigente en Italia se mantiene en presión contra los líderes (Napoli, Atalanta y Udinese). La fecha anterior derrotaron como visitantes al Empoli y para que no bajen el ritmo el calendario los cruzó contra los bianconeri en la fecha 09. Llegan heridos tras caer por goleada en Stamford Bridge, esto en la jornada 03 de actividades de la UCL. Stefano Pioli sabe que ‘The Blues’ les pasaron por encima y toca recuperar a sus jugadores en todos los aspectos, pues la semana será durísima. El sábado en San Siro vs la ‘Vechia Signora’ y el martes repiten en casa contra el Chelsea, ya en la cuarta fecha del torneo continental. 

Por su cuenta, la plantilla de Massimiliano Allegri retomó confianza en el torneo local y en Europa. La fecha anterior de Serie A golearon a Bologna en casa y en la justa europea también ganaron en casa sobre el Maccabi Haifa de Israel. Se repite lo mismo con esta escuadra, les ha costado generar una colectividad tal, que no dependan de los chispazos individuales para obtener los resultados. Una semana linda se concretó, pero la cereza del pastel requiere de un triunfo en casa rossonera, pues eso les permitiría posicionarse en puesto europeos (esperando que la Roma caiga en su duelo liguero).

Fotografía tomada del sitio web oficial del AC Milán.Pronóstico Milán vs Juventus: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Milán – Estos duelos siempre tienen un alto nivel de igualdad, pero las cuotas le dan un claro triunfo a los milanistas. Pero el contexto futbolístico no lo pone de forma tan evidente. Probabilidad 2 – Giroud y/o Vlahovic anotan gol en el partido – El ariete milanés suma cuatro tantos en sus ocho partidos con participación en la actual Serie A. Mientras que el juvenil serbio tiene un gol más que el francés, pero con un partido menos de actividad. Probabilidad 3 – No marcarán ambos equipos durante el juego – Esta cuota se sostiene conforme a lo visto en sus últimos tres duelos directos por liga italiana, pues en 2/3 de ellos… alguno de los dos se quedó sin marcar durante el encuentro. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Milán vs Juventus y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Milán vs Juventus: últimos resultados

En uno de los duelos con mayor rivalidad en Italia se han concretado 178 juegos. Los bianconeri tienen mejores cifras gracias a sus 68 victorias y 51 derrotas. Mientras que el récord inmediato indica 6V desde Turín, 2E y 2V del ‘Diavolo’. 

Y el último encuentro que sostuvieron llegó en la jornada 23 de la Serie A anterior. En ese partido las emociones se ausentaron, pues el marcador final fue un empate a cero tantos. 

Noticias Milán vs Juventus

El Milán es el equipo que está un poco tocado en los temas de lesión, pues Davide Calabria, Simon Kjaer y Alexis Saelemaekers se fueron lesionados el fin de semana pasado. Aunque los reportes indican que Theo Hernández estaría de regreso para este partido vs la Juventus. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Ballo-Touré y Sergiño Dest; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Gleison Bremer, Danilo, Alex Sandro y Juan Cuadrado; Leandro Paredes, Wenston McKennie y Adrien Rabiot; Filip Kostic, Ángel Di María y Dusan Vlahovic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *