Pronóstico Nashville vs San José y cuotas (11/06)

Inmerso en la pelea por los puestos de arriba, el equipo local podría aprovechar el mal momento de su rival. Conozca a c

Inmerso en la pelea por los puestos de arriba, el equipo local podría aprovechar el mal momento de su rival. Conozca a continuación el pronóstico Nashville vs San José.

Pronóstico Nashville vs San José (11/06/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalGana Nashville@1.57Bet365 LATAMTotal golesMás 2.5@1.60Betsson PerúAnota algún gol11/06/2022Jeremy EbobisseLiga MLS@3.40Caliente MéxicoNashville vs San JoséAmbos Equipos MarcanSí@1.72Wplay ColombiaMarca primeroNashville@1.50Codere ArgentinaAnota algún golHany Mukhtar@2.20Betano Chile

El penúltimo equipo de la Conferencia Oeste visita a uno de los clubes metidos en la pelea por el play-off. De hecho, el encuentro quince de cada uno de los equipos es uno de los más dispares de la jornada. Siguiendo la lógica, el pronóstico Nashville vs San José Earthquakes se inclina a favor del equipo local, un conjunto con mayor regularidad y mejores resultados.

El combinado dueño de casa es sexto en la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Además, se encuentra a pocos puntos de los equipos que le superan en la tabla. Los dirigidos por Gary Smith vienen de conseguir importantes resultados. Recientemente, han ganado contra Colorado, Louisville y Montreal. Así mismo, viene con dos jugadores enchufados en el apartado ofensivo: Mukhtar y Sapong suman 13 goles anotados entre los dos.

Por su parte, la visita viene en un estado de forma lamentable. Solo una victoria de sus últimos cinco partidos jugados. Esto, a pesar de que tienen uno de los mejores anotadores del torneo. Jeremy Ebobisse lleva en su cuenta un total de nueve goles marcados. Sin embargo, sus goles no han logrado sacar a su equipo de la decimotercera posición de la tabla de clasificaciones.

Ebobisse, goleador y figura | Fuente: MLSNashville vs San José cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Nashville. Los locales han ganado cuatro de sus seis partidos más recientes entre liga y copa.Predicción 2. Marca primero: Nashville. La defensa visitante ha dejado poco lugar a los elogios, han concedido el primer gol del partido en sus últimas cinco salidas.Predicción 3. Anota gol: Jeremy Ebobisse. El delantero camerunés es uno de los goleadores de la liga con nueve tantos en su cuenta.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs San José cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El único partido registrado en el historial entre los dos equipos ocurrió en el mes de abril del presente año. En aquella ocasión, el duelo terminó con un 2-2 en el marcador.

Noticias para el Nashville vs San José

Múltiples jugadores importantes están dentro de la lista de no disponibles para el juego del fin de semana. Por los lados del local, Bunbury, Castellanos y Leal se mantienen fuera de los terrenos debido a problemas físicos. Por el lado visitante, Marcos López, George Asomani, Siad Haji y Jackson Yueill se pierden el partido en cuestión.

Probable XI de NashvilleWillis; Romney, Zimmerman, Maher; Davis, Anunga, McCarty, Godoy, Lovitz; Sapong, Mukhtar.Probable XI de San JoséMarcinkowski; Marie, Beason, Nathan, Salinas; Remedi, Gregus, Espinoza, Monteiro, Cowell; Ebobisse.

El empate que ambos protagonizaron en abril tuvo goles por parte de las figuras. Jeremy Ebobisse anotó un doblete para los Quakes y Mukhtar marcó dos para el equipo de Nashville.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *