Pronóstico Tolima vs Envigado y cuotas (15/06)

Con la certeza de depender de sí mismo, Tolima recibe a la Cantera de Héroes’ en busca de la final. Conozca a continuaci

Con la certeza de depender de sí mismo, Tolima recibe a la ‘Cantera de Héroes’ en busca de la final. Conozca a continuación el pronóstico Tolima vs Envigado.

Pronóstico Tolima vs Envigado (15/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Tolima

(1.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5. goles

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Tolima marca primero

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El partido que tendrá lugar en el Manuel Murillo Toro de Ibagué puede definir al finalista del Grupo B. En las manos de Tolima está la posibilidad de clasificar a la serie definitiva. Sobre este encuentro estarán los ojos de los aficionados, mientras de reojo se fijan en el resultado entre Equidad y Medellín. Sin embargo, en este caso, nuestro pronóstico Tolima vs Envigado augura una victoria para el equipo local.

Un triunfo del equipo tolimense significaría la tercera final consecutiva para el equipo ‘Vino Tinto y Oro’. El conjunto de Hernán Torres está demostrando la dominación que ha construido en el fútbol colombiano. Al Tolima le sirve ganar contra el equipo naranja, con lo que no estaría pendiente de ningún otro resultado. Ahora, en caso de empatar, tendrá que cruzar los dedos para que Equidad no le gane al equipo antioqueño.

Por su parte, Envigado llega a la fecha final eliminado y con una imagen oscura con respecto a lo mostrado en el ‘Todos contra Todos’. El combinado de Suárez solo ha podido sumar un punto en cinco fechas, producto del 0-0 contra el DIM. No obstante, el balance de su torneo debe ser positivo, al lograr avanzar a finales con un equipo joven y con poca experiencia.

Ríos, ¿en contención para el juego? | Fuente: TolimaTolima vs Envigado cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Tolima. El conjunto ‘pijao’ ha demostrado su capacidad para imponerse cuando más se necesita: dos finales al hilo no son gratuitas.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco juegos del Deportes Tolima han terminado con menos de dos goles anotados.Predicción 3. Marca primero: Tolima. El equipo visitante ha encajado el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco encuentros disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tolima vs Envigado cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los ibaguereños suman cinco partidos invictos contra la ‘Cantera de Héroes’. En sus últimos cinco juegos, Tolima ha ganado tres y los restantes los empataron. El triunfo más reciente se dio en la jornada inaugural de los cuadrangulares en el Polideportivo Sur.

Noticias para el Tolima vs Envigado

Las nóminas de cara al partido decisivo estarán marcadas por el registro disciplinario. El Deportes Tolima no podrá contar con el defensor Fabián Mosquera, quien fue expulsado ante Medellín. Ahora bien, Torres tendrá que estar atento a la fecha de regreso de los convocados internacionales. Dependiendo de ello, podría utilizar a dos de los futbolistas suspendidos. Por su parte, Envigado podría salir con varios jugadores alternos con respecto a la titular usual.

Probable XI de TolimaCuesta; Marulanda, Trujillo, Moya, Hernández; Ríos, Rovira; Plata, Cataño, Ibargüen; Rangel.Probable XI de EnvigadoParra; Tegue, Celedón, Ordoñez, Londoño; Zapata, Jiménez; Mejía, Asprilla, Guisao; Barragán.

Envigado llega al partido envuelto en polémica gracias a las declaraciones de su entrenador. Suárez criticó fuertemente a sus dirigidos tras el partido ante Equidad. Incluso, afirmó que saldría con juveniles en caso de que sus jugadores no le garanticen actitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *