PRONÓSTICO NIZA VS SLOVACKO Y CUOTAS (13/10)

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadNiza o Slovacko@1/5Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.11Betsson PerúMarcador correcto13/10/20222-0Conference League+450Caliente MéxicoNiza vs SlovackoTotal de golesMás de 0.5@1.01YaJuego ColombiaGanadorNiza-223Codere Argentina¿Ambos marcan?No4/5William Hill México

El pronóstico Niza vs Slovacko está aquí. Una nueva semana de UEFA Conference League finalmente ha llegado y, en esta ocasión, la fecha 4 presenta un compromiso entre una escuadra que ha dado mucho de qué hablar en Francia frente a otra que no ha tenido el mejor de los arranques en la máxima categoría de la República Checa.

PRONÓSTICO NIZA VS SLOVACKO (13/10/2022)Resultado final: Gana Niza (Niza -223, empate +330, Slovacko +700 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: Niza (-250 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Niza vs Slovacko momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los checos no suelen disputar competiciones continentales y que, en esencia, son la escuadra más endeble que hay en el Grupo D y una de las menos complicadas en esta competición por la poca experiencia con la que cuentan en este tipo de instancias.

Dicho lo anterior, y en función a lo explicado, es preciso indicar que el Niza parte como amplio favorito a llevarse los tres puntos este jueves por la tarde, un resultado que los ayudaría a acercarse cada vez más a su primer objetivo el cual es acceder a la siguiente ronda de la que es considerada la tercera competición más importante de Europa.

NIZA VS SLOVACKO PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Niza. La institución gala, que actualmente está peleando en la zona media de la tabla general en la Liga local, tiene todo para obtener tres puntos más en esta ronda inicial de la UEFA Conference League que lo ayudaría a asaltar los primeros lugares de su grupo.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Niza: Con base en el punto anterior, elementos como Ramsey y Lemina tendrían el futbol suficiente para lograr anotar por primera vez en el encuentro sin importar si esta diana llega en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En los últimos meses la mayoría de las competiciones en Europa, entre la que destaca esta, se ha jactado de contar con varias anotaciones en el terreno de juego. Ante este hecho, los expertos en la materia consideran que tal situación se volverá a repetir.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Niza vs Slovacko antes de realizar alguna apuesta.

NIZA VS SLOVACKO: ÚLTIMOS RESULTADOS

Una de las razones por las que esta UEFA Conference League tuvo luz verde de parte de los organizadores fue por la posibilidad de ver a más escuadras de la zona media de las principales Ligas y aquellos que son los mejores en torneos que, en esencia, no suelen sobresalir al ser de una categoría menor al de los que hay ahora mismo.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Y precisamente dos ejemplos de ello son el Niza de Francia y el Slovacko de la República Checa, escuadras que normalmente no cuenta con una rica historia en el futbol continental y que, por ende, nunca se han enfrentado en duelos amistosos salvo lo ocurrido en la más reciente semana dentro de la Jornada 3 del torneo de Europa.

Teniendo en cuenta que en aquel partido fueron los franceses quienes se impusieron, entonces se podría decir que ellos lideran el palmarés histórico con el que cuentan. Dicho este, el partido de este jueves por la tarde podría servir para que los galos aumenten su ventaja y, con ello, logren ascender posiciones dentro de su sector.

NOTICIAS PARA EL NIZA VS SLOVACKO

Pese a que este compromiso llama poderosamente la atención por el nivel de ambas escuadras, es preciso mencionar que ninguna de las dos instituciones podrá contar con cuadro completo para enfrentar este duelo, un hecho que, sin embargo, no impedirá que el espectáculo se vea reducido en el terreno de juego para beneplácito de los asistentes al estadio.

El Niza deberá estar atento a la baja de Todibó, quien tras ver la roja en uno de los últimos partidos podría ser castigado por su entrenador. Del otro lado de la moneda, el Slovacko podría enfrentar este juego sin la participación de Timur Melekestsev, aunque esta baja podría estar sujeta a cambios en las próximas horas. Por tal motivo, así es como saldrían ambas instituciones.

PROBABLE XI DE NIZASchmeichel; Bard, Viti, Dante, Rosario y Atal; Diop, Lemina, Ramsey y Barkely; Laborde. Director Técnico: Lucien Favre.PROBABLE XI DE SLOVACKONguyen; Doski, Kadlec, Hofmann y Reinberk; Danicek, Mihalik y Havlik; Kalabiska, Petrzela y Kozak. Director Técnico: Martin Svědík.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *