Pronóstico Eintracht Frankfurt vs West Ham y probabilidades (05/05)

El conjunto inglés es una de las revelaciones de este torneo y enfrente está otra de las sorpresas, ya que el equipo ale

El conjunto inglés es una de las revelaciones de este torneo y enfrente está otra de las sorpresas, ya que el equipo alemán elimino al FC Barcelona para llegar a las semifinales. Es preciso recordar que los alemanes le ganaron a los ingleses en su campo y juegan con la ventaja de la localía. A continuación nuestro pronóstico Eintracht Frankfurt vs West Ham y sus probabilidades. 

Contents

1 PRONÓSTICO EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM (05/05)2 EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM 4 NOTICIAS PARA EL EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAMPRONÓSTICO EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM (05/05)Resultado Final: Victoria para el Eintracht Frankfurt (@ 2.40 en Codere Argentina)Marcan ambos equipos: Sí (@ 1.72 en Codere Argentina)Primer equipo en anotar: Eintracht Frankfurt (@ 1.91 en Codere Argentina)

West Ham llega a este partido  juego de vuelta con el marcador en su contra y una seguilla de encuentros no muy buena por al Premier League. El último cotejo perdió por 2 a 1 contra el Arsenal. Pero, las ganas de ganar la competición europea dejan en el camino los malos pasares del torneo local. De distinta manera llega el Eintracht Frankfurt al encuentro, ya que viene de buenos resultados en la Bundesliga y con la ventaja en el tanteador. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Eintracht Frankfurt vs West Ham augura una victoria para los alemanes. 

Fuente: FútbolRedEINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para el Eintracht Frankfurt. Teniendo en lo que ha pasado a lo largo de la competición, el conjunto alemán es de los más regulares y tiene las de ganar y avanzar a la final, ya que las apuestas lo ponen cómo el segundo máximo favorito.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto West Ham como Eintracht Frankfurt son clubes con gol, pero también reciben muchos goles. Quedó demostrado en el primer encuentro donde los teutones fueron superiores. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Eintracht Frankfurt. El conjunto conducido por el austriaco Oliver Glasner abrió el marcador al minuto de juego el encuentro pasado. Eso es un claro ejemplo de lo que buscarán este jueves.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Eintracht Frankfurt vs West Ham y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM

Será la segunda vez que se vean las caras en su historia. El primer duelo lo ganaron los alemanes por 2 a 1 en el encuentro de ida de estas semifinales. El camino que recorrieron los equipos para llegar a este primer duelo entre ambos fue el siguiente: el West Ham eliminó al Sevilla en Octavos de final y al Olympique de Lyon en los Cuartos de final. Por su parte, el Eintracht Frankfurt al Real Betis en Octavos y al FC Barcelona en Cuartos.

Fuente: Sporting NewsNOTICIAS PARA EL EINTRACHT FRANKFURT VS WEST HAM

Ogbonna es la única baja del West Ham de momento para el encuentro de este jueves vs el Eintracht Frankfurt que tiene tres jugadores lesionados (Ramaj, Lenz y Lindström) y no podrán estar el día del partido de vuelta por las semifinales de la Europa League. Por más que ambos técnicos no tengan sus plantillas completas a disposición, lo más probable es que pongan lo mejor que tengan para no regalar nada.

PROBABLE XI DE EINTRACHT FRANKFURTKevin Trapp; Da Costa, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Daichi Kamada y Filip Kostic; Goncalo Paciencia y Rafael Santos Borré.PROBABLE XI DE WEST HAMLukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Craig Dawson y Aaron Cresswell; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Manuel Lanzini y Michail Antonio.

Eintracht Frankfurt pasó a ser unos de los máximos favoritos a levantar el título tras dejar en el camino al FC Barcelona, ya que antes era de los que menos chances tenía. Lo mismo ocurrió con el West Ham tras dejar en el camino al Lyon y al Sevilla, pero la derrota de local le hicieron bajar puntos. ¿Podrán dar vuelta el resultado los Hammers? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *