Pronóstico New England vs Orlando y momios (15/06)

La jornada 15 sigue emparejándose en el fútbol profesional de los Estados Unidos de América. Conozca a continuación el p

La jornada 15 sigue emparejándose en el fútbol profesional de los Estados Unidos de América. Conozca a continuación el pronóstico New England vs Orlando.

Pronóstico New England vs Orlando (15/06/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalEmpate@4.00Bet365 LATAMTotal golesMás 2.5@1.65Betsson PerúAnota algún gol 15/06/2022Gustavo BouLiga MLS@2.25Caliente MéxicoNew England vs OrlandoAmbos Equipos MarcanSí@1.65Wplay ColombiaMarca primeroOrlando City@2.70Codere ArgentinaResultado primera parteEmpate@2.25Betano Chile

El choque entre NE Revolutions y Orlando City marca un duelo por las posiciones de play-off en la Conferencia Este. Ambos se encuentran en situaciones similares. Los dos, además, llegan con una racha de resultados parecida al encuentro. Por ello, el pronóstico New England vs Orlando augura un empate entretenido entre los dos equipos en disputa.

El combinado dueño de casa se planta en su estadio con un registro irregular en sus últimos partidos. Sus tres encuentros más recientes presentan un partido ganado, uno empatado y uno perdido. Dos de ellos fueron por MLS, el restante se jugó por Copa. No obstante, dentro de los registros del equipo, su fuerte se da jugando en casa. Su derrota más reciente en su estadio fue comenzando el mes de abril contra New York Red Bulls.

Por su parte, la visita llega con un registro similar. Suma la misma cantidad de puntos obtenidos en los últimos tres juegos. Sin embargo, para Orlando, la derrota fue el partido más reciente: en la fecha pasada contra Dallas.

New England vs Orlando City momios y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. La paridad en nivel, posición y plantilla puede ser un punto clave a la hora de definir el resultado por la jornada 15.Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los últimos cinco partidos disputados entre ambos han terminado con las dos escuadras encajando al menos un gol.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Al igual que en la predicción anterior, los cinco partidos más recientes entre los dos han terminado con más de dos goles marcados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar New England vs Orlando momios antes de realizar alguna apuesta.

Gallese y un amargo viaje | Fuente: FPFÚltimos partidos entre ambos equipos

El combinado dueño de casa es el dominador de los duelos recientes contra Orlando City. Los dirigidos por Bruce Arena ganaron tres de sus últimos cinco partidos. Los dos encuentros restantes fueron empates por 2-2 y por 3-3.

Noticias para el New England vs Orlando

El combinado visitante tendrá dos jugadores ausentes por complicaciones físicas. Primero, Antonio Carlos causará baja en la zaga del equipo violeta. Segundo, Van der Waters seguirá por fuera tras no alcanzar a recuperarse a tiempo de sus problemas en la pierna. Ahora bien, por los lados del combinado local, Bruce Arena solo tendrá una baja confirmada. El defensor Henry Kessler se pierde el juego a causa de una lesión en la pierna. El dilema, entonces, pasa por quién es el encargado de sustituir al zaguero estadounidense.

Probable XI de New England RevolutionsPetrovic; Bye, Farrel, Bell, Jones; Kaptoum, Polster; McNamara, Gil, Borrero; Bou.Probable XI de Orlando CityStajduhar; Ruan, Smith, Jansson, Moutinho; Méndez, Perea; Urso, Pereyra, Mulraney; Kara.

Pedro Gallese, jugador insignia de la visita, regresa de la fecha FIFA con el corazón arrugado. El seleccionado peruano cayó en penales contra Australia y quedó fuera del Mundial 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *