Pronóstico Alianza Atlético vs Grau y predicciones (09/10)

La sorpresa indiscutida del torneo no quiere aflojar la persecución por el puesto de líder en la Liga 1 Betsson de Perú.

La sorpresa indiscutida del torneo no quiere aflojar la persecución por el puesto de líder en la Liga 1 Betsson de Perú. A continuación, conozca el pronóstico Alianza Atlético vs Grau.

Pronóstico Alianza Atlético vs Grau (09/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Atlético Grau

(2.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.85)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Atlético Grau marca primero

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Diez puestos separan a los locales de los visitantes con pocos partidos restantes para cerrar el campeonato. Es más, 11 puntos hay de diferencia entre lo conseguido entre uno y otro. Por ello, el pronóstico Alianza Atlético vs Grau favorece al equipo visitante que está firmando un excelente campeonato para terminar el 2022. En total, el conjunto ‘albo’ ha ganado ocho de sus 14 primeras jornadas de liga. Con estos resultados, se ubican en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, solo tres puntos por detrás del líder. En cambio, su rival de turno ocupa la posición 12 de la tabla. Su posición, aunque no peligra con el descenso, también lo mantiene lejos de las disputas por posiciones de honor.

Alianza Atlético vs Atlético Grau predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El combinado ‘albo’ llega con un favoritismo importante gracias a la espectacular campaña que viene realizando en el segundo semestre.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El equipo dueño de casa ha conseguido hilar cinco de sus últimos siete partidos con marcadores inferiores a los dos goles totales.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Atlético Grau. El cuadro local ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Atlético vs Atlético Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos combinados se compone de solo tres partidos desde que disputaron el primero en 2018. En esos tres encuentros, no se registra ningún empate. Se registran dos triunfos para el conjunto de Sullana y uno para Atlético Grau. Dicho triunfo del equipo ‘albo’ fue el primer encuentro que disputaron. El resultado de ese encuentro inaugural en la jornada 10 del torneo terminó con un 3-1 en favor de los locales. Después de ello, el equipo de Sullana ha ganado los dos encuentros jugados.

Experiencia en el arco local | Fuente: FPFNoticias para el Alianza Atlético vs Atlético Grau

El equipo dueño de casa tendrá un regreso en su alineación titular. Santiago Arias podrá volver a formar parte de la medular del combinado de Sullana después de cumplir con la jornada de sanción. Fue expulsado en el partido previo a la fecha pasada contra Universitario de Deportes. Por su parte, el equipo visitante tendrá que estar atento a la situación disciplinaria de Manuel Tejada y Rodrigo Salinas, ambos amonestados en el partido contra Carlos Stein. La preocupación está no solo por su disponibilidad, sino por su relevancia en el esquema del profesor Álvarez.

Probable XI de Alianza Atlético de SullanaPenny; Arismendi, Amondarain, Ganoza, Aguirre; Arias, Correa; Zanelatto, Torres, Ruiz; Fernández.Probable XI de Club Atlético GrauFernández; Martin, Gaona, Franco, Cavero; Tejada, Álvarez; Sandoval, Pisano, Villamarín; Salinas.

Tres puntos son vitales para las aspiraciones del equipo visitante. Especialmente, después de haber empatado sin goles en su último encuentro liguero contra Carlos Stein.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *