Pronóstico Alianza vs Caldas y probabilidades (08/05)

Las oportunidades de resurgir se le están escapando al equipo de Diego Corredor. A continuación, conozca el pronóstico A

Las oportunidades de resurgir se le están escapando al equipo de Diego Corredor. A continuación, conozca el pronóstico Alianza vs Caldas.

Pronóstico Alianza vs Caldas (08/05/2022)Resultado final: Gana Alianza (@ 2.60 en Codere)Total goles: Menos de 2.5 (@ 1.60 en Codere)Marca primero: Alianza (@ 2.00 en Codere)

Los dos equipos en contienda están detrás del mismo objetivo. El pronóstico Alianza vs Caldas, al inclinarse hacia un triunfo del local, podría destruir las esperanzas del Once. El equipo de Corredor no ha sabido aprovechar los ahorros fruto del buen trabajo del comienzo del torneo. Por el contrario, viene de dejarse muchos puntos por el camino, tanto en casa como fuera de ella. El ‘blanco blanco’ suma un dolo triunfo de sus últimos ocho juegos por liga. El bajón es mayúsculo.

Por su parte, Alianza llega levantando cabeza en cuanto a posiciones en la tabla. El equipo de Bodhert es, actualmente, el equipo que cierra con los ocho clasificados. Son octavos con 26 unidades, una más que sus más inmediatos perseguidores. Además, se encuentran a un punto del Envigado y de la Equidad, un equipo bogotano que ha jugado un partido más que los clubes a su alrededor.

Chunga, top de la liga | Fuente: Antena 2Alianza vs Caldas probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza. El conjunto petrolero tiene en sus manos su destino; enfrente tiene a un equipo en mal momento de forma.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los locales suman cuatro partidos al hilo con dos o menos goles en sus partidos; la visita acumula tres en liga.Predicción 3. Marca primero: Alianza. Los de Hubert Bodhert han abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza vs Once Caldas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos

El empate reina entre santandereanos y manizaleños. Desde 2018, ninguno de los partidos disputados entre ambos ha finalizado con un resultado diferente al empate. De hecho, los únicos dos resultados que han protagonizado han sido 1-1 y 0-0.

Noticias para el Alianza vs CaldasCórdoba regresaría al XI | Fuente: Once Caldas

Las noticias para el partido están atravesadas por la situación de orden público en Colombia. El norte del país está sumido en una grave situación de seguridad ante el anuncio de Paro Armado por parte de grupos al margen de la ley. Sin embargo, según se informa, el partido sigue en pie al lograr garantizarse el operativo de seguridad en Barrancabermeja. En este contexto, el fútbol en Colombia no para. Por los lados del Once, Corredor no podrá contar con Alejandro García, Diego Valdés, ni con Camilo Mancilla, todos lesionados. No obstante, Jorge Cardona podría regresar al ‘blanco blanco’. En el otro bando, Bodhert tiene la duda frente al estado físico de Rentería, lesionado en el partido pasado. Ahora bien, recupera a Leonardo Saldaña tras cumplir con dos fechas de sanción.

Probable XI de AlianzaChunga; Castillo, Pérez, Colpa, Riquett, Saldaña; Londoño, Flórez, Guevara, Arango; Fernández.Probable XI de CaldasOrtiz; Murillo, Torijano, Córdoba, Giraldo; Quiñones, Mejía, Rodríguez; Piedrahita, Carreazo, García.

Previo a la larga lista de empates, Once Caldas fue el último equipo en salir victorioso del duelo. El partido se jugó el 10 de noviembre de 2018 en Manizales. Finalizó 1-0 a favor del blanco con gol del retirado Mauricio Restrepo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *