Pronóstico Pumas vs Pachuca y momios (01/05)

Se podría decir que ambos clubes tienen la mente en otras cosas. Pumas en la final de vuelta de la Liga de Campeones de

Se podría decir que ambos clubes tienen la mente en otras cosas. Pumas en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF y los Tuzos en los cuartos de final de este Clausura 2022. Por ello, este pronóstico Pumas vs Pachuca explica con detenimiento la previa del partido de la jornada 17 a disputar en Ciudad Universitaria. 

Pronósticos Pumas vs Pachuca (01/05/2022)Ganador del partido: Pachuca (+150) @CodereGanador del partido: Empate (+245) @Codere¿Habrá Penalti?: Sí (+170) @Codere

Los universitarios están metidos en un lío importante. Están en vísperas del partido de vuelta de la final de la Concacaf (2-2 para viajar a Seattle) y este domingo se juegan su pase a la fase final del fútbol mexicano. Si no derrotan a los Tuzos, seguramente quedarán fuera de la repesca y llegarán con mucha más presión al compromiso de la Liga de Campeones. 

Y por su cuenta, los de Hidalgo no sufren en lo absoluto. Llegan a Ciudad Universitaria con el liderato asegurado y surge el cuestionamiento si Guillermo Almada le dará descanso a sus hombres, pensando que ya tienen una semana asegurada sin jugar, esperando a que ocurran los juegos de la reclasificación.

Fuente de la imagen: Imago 7Pronóstico Pumas vs Pachuca: otras alternativasProbabilidad 1 – Pachuca gana – El presente evidencia claramente que los Tuzos son favoritos, aunque los Pumas llegan sin caer ante Pachuca en seis juegos de continuo, incluyendo una eliminatoria de cuartos de final en el 2020. Probabilidad 2 – El partido termina con empate – Un dato curioso dicta que los últimos tres partidos en los que se vieron los rostros en la Liga MX, terminaron en empate. Si se concreta uno más el domingo, sería la primera vez que ocurre en la historia de sus enfrentamientos. Probabilidad 3 – Se marca penal durante el partido – La estadística que respalda esta cuota indica que el Pumas es el equipo que más goles de penalti ha recibido. Cinco durante este Clausura 2022. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pumas vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pumas vs Pachuca: últimos resultados

De 50 partidos en los que se han enfrentado en primera división, los Tuzos tienen ligeramente mejores cifras gracias a 15 victorias y 13 derrotas. En los 20 duelos más recientes donde se han visto las caras, también hay una ligera ventaja del Pachuca, dejando una marca de 6-5. Y el récord de los duelos más recientes entre ellos dicta 4E y 1V de los auriazules. 

El antecedente inmediato ocurrió en el Apertura 2021, en actividad correspondiente a la jornada 16. Al final repartieron unidades tras empatar a un tanto. Los universitarios lo ganaban con gol de Washington Corozo al 28′ y lo empató Yairo Moreno al 88′.

Noticias Pumas vs Pachuca

Todo indica que la única ausencia será la de Alana Mozo, que inclusive está en duda para la final de vuelta de la Concachampions del miércoles 04 de mayo.

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Nico Freire, Palermo Ortiz, Carlos Gutiérrez y Efraín Velarde; Marco García, Higor Meritao, Omar Islas y Sebastián Saucedo; José Rogério y Diogo de Oliveira. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Alamada: Óscar Ustari; Miguel Tapias, Geisson Perea, Fernando Navarro y Daniel Aceves; Yairo Moreno y Erick Sánchez; Brian González, Romario Ibarra, Víctor Guzmán; y Nicolás Ibáñez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *