Pronóstico Albania vs Israel Cuotas (10/06)

Por la ausencia de Rusia en este inicio de la Nations League, este grupo se mantiene aún sin triunfo. Los dos juegos dis

Por la ausencia de Rusia en este inicio de la Nations League, este grupo se mantiene aún sin triunfo. Los dos juegos disputados arrojan empate como resultado final y en este pronóstico Albania vs Israel está la mejor información del juego que podría brindar la primera victoria… y por lo tanto el líder del Grupo 2 de la Liga B. 

Pronósticos Albania vs Israel Cuotas (10/06/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorAlbania@27/20Bet365 LATAMEmpate@3.30Betsson PerúGanador10/06/2022IsraelLiga de Naciones de la UEFA@+210Caliente MéxicoAlbania vs IsraelAnotan Ambos EquiposNo@1.85Wplay ColombiaAnota en Cualquier MomentoTaulant Seferi (Albania)@3,80Codere ArgentinaAnota en Cualquier MomentoMunas Dabbur (Israel)@3.10Betano Chile

Como se comentó previo a su inicio de actividades en esta Nations League, los albaneses han demostrado un buen desempeño y tras ascender de la Liga C querrán repetir la fórmula para llegar a la liga élite. Aunque el arranque no fue el ideal, pues igualaron en su partido frente a los islandeses. Ahora, con el no juego entre Rusia e Islandia, el liderato es una posibilidad. 

Y realmente la situación de Israel es similar en el presente. Si bien, se quedaron bastante lejos de alguna posibilidad de Catar, han demostrado ser un equipo competitivo en esta Liga B a la que llegaron desde la Liga C. Con todo el descontrol por la ausencia de los rusos, soñar en un ascenso es algo más que tangible.

Foto de Thomas Coex/AFPPronóstico Albania vs Israel: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Albania – En la generalidad es un duelo muy parejo, pero aquí la cuota se decanta por la localía. Probabilidad 2 – Seferi y/o Dabbur marcan gol durante el enfrentamiento – El delantero del KF Tirana tiene un gol en nueve juegos con la selección albanesa.  Y el israelí cuenta con 37 partidos donde ha marcado 15 goles y brindado seis asistencias.  Probabilidad 3 – No marcan ambas selecciones en el partido – En todas las veces que se han enfrentado… uno se quedó sin marcar. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Albania vs Israel Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Albania vs Israel: últimos resultados

El registro histórico tiene cuatro enfrentamientos totales. Dos en las clasificatorias rumbo a la copa del mundo de Rusia en el 2016/17 y otro par en la Nations League del 2018-19. Ambas selecciones han ganado dos de esos partidos. 

El antecedente inmediato fue en octubre del 2018 en actividad de la Liga C de esta Nations League. Dicho encuentro terminó 2-0 en favor de Israel. Las anotaciones llegaron al minuto ocho y al 83 vía Tomer Hemed y Dia Saba.

Noticias Albania vs Israel 

No hay novedades previo al duelo correspondiente a la segunda fecha de esta Liga de Naciones de la UEFA. 

Probable XI Albania

DT Edoardo Reja: Etrit Berisha; Marash Kumbulla, Berat Djimsiti y Ardian Ismajli; Iván Balliu, Elseid Hysaj, Endri Cekici, Klaus Gjasula y Amir Abrashi; Taulant Seferi y Sokol Cikalleshi.

Probable XI Israel

DT Alon Hazan: Ofir Marciano; Sean Goldberg, Miguel Vítor, Doron Leidner y Elazar Dasa; Dor Peretz, Mohammad Abu Fani y Eden Karzev; Manor Solomon, Liel Abada y Moanes Dabour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *