Pronóstico Barcelona vs Celta de Vigo y Cuotas (09/10/2022)

Tras la derrota ante el Inter de Milán en Champions, el Barcelona ha de cerrar la herida cuanto antes

Tras la derrota ante el Inter de Milán en Champions, el Barcelona ha de cerrar la herida cuanto antes y poner sus esfuerzos en LaLiga, un campeonato del que es líder. Enfrente, un Celta de Vigo más descansado que venció en la última fecha al Betis.

Contents

1 PRONÓSTICO BARCELONA VS CELTA DE VIGO (09/10/2022)2 BARCELONA VS CELTA DE VIGO CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO BARCELONA VS CELTA DE VIGO4 NOTICIAS PARA EL BARCELONA VS CELTA DE VIGO5 POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS CELTA DE VIGO6 PREGUNTAS FRECUENTES BARCELONA VS CELTA DE VIGOPRONÓSTICO BARCELONA VS CELTA DE VIGO (09/10/2022)

Pronóstico 1

Gana el Barcelona

(1.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

(1.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.38)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota Lewandowski

(1.45)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

A solo una semana para el Clásico ante el Real Madrid, el Barcelona se enfrenta al Celta de Vigo, un equipo que ocupa la undécima posición de la tabla, a tres puestos de Europa. Los de Xavi Hernández llegan al encuentro plagados de bajas y con el mal sabor de boca que dejó, entre semana, el traspiés ante el Inter de Milán 1-0.

Por su parte, el Celta de Vigo, que ha tenido más días para descansar, volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana al derrotar al Real Betis 1-0. Se trata de un equipo imprevisible (tres victorias y tres derrotas) pero con jugadores contrastados que, si tienen un buen día, pueden aguarle la fiesta a cualquiera.

El pronóstico Barcelona vs Celta de Vigo da como favorito al conjunto local, con unas cuotas de 1.30 por euro apostado.

BARCELONA VS CELTA DE VIGO CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. Sobran los argumentos para respaldar el favoritismo blaugrana. Los catalanes no han perdido este año en LaLiga (seis victorias y un empate) y son el equipo más goleador del campeonato (19) y menos goleado (1).Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El conjunto culé, salvo dos excepciones, ha ganado todos sus partidos por al menos tres goles de diferencia. Además, los últimos antecedentes entre Barcelona vs Celta de Vigo han cumplido esta predicción (3-1 y 3-3).Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. El delantero polaco del Barcelona es el máximo artillero del torneo con nueve tantos en siete partidos disputados. Ha anotado a todos sus rivales menos al primero, el Rayo Vallecano (0-0). Su anotación ofrece unas Barcelona vs Celta de Vigo cuotas de 1.45.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Barcelona vs Celta de Vigo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BARCELONA VS CELTA DE VIGO

La última vez que se enfrentaron Barcelona vs Celta de Vigo fue el pasado 10 de mayo, con victoria culé por 3-1. Anotaron Depay y Aubameyang (2) para el cuadro barcelonés, y Iago Aspas para los celestes.

Gabri Veiga, estrella emergente en el Celta de VigoNOTICIAS PARA EL BARCELONA VS CELTA DE VIGO

El Barcelona tiene la enfermería plagada de bajas y no podrá contar con los servicios de Koundé, Araújo, Bellerín, Kessié, Christiansen y Depay. El que vuelve después de lesión es Frenkie de Jong.

El Celta de Vigo, por su parte, dispone de todos sus efectivos. El delantero portugués Gonçalo Paciencia ya forma parte de la dinámica del grupo tras un mes fuera de los terrenos de juego.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS CELTA DE VIGO

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Balde; Gavi, Busquets, Pedri; Ansu Fati, Lewandowski y Raphinha.

Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Unai Núñez, Aidoo, Javi Galán; Veiga, Fran Beltrán, Óscar Rodríguez, Franco Cervi; Larsen y Aspas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES BARCELONA VS CELTA DE VIGO

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?El Barcelona vs Celta de Vigo se disputa este domingo 9 de octubre en el Camp Nou Spotify a las 21.00 horas.

¿Quién es favorito?

El Barcelona, con unas cuotas de 1.30 por euro apostado.

¿Cómo llega cada equipo?

El Barcelona perdió 1-0 en su visita al Inter por la Champions League; el Celta de Vigo venció en su último duelo ante el Real Betis (1-0).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *