Pronóstico Brest vs Strasbourg y probabilidades (07/05)

El fútbol suele dar segundas oportunidades. Esta puede ser una de las últimas de la visita. Conozca a continuación el pr

El fútbol suele dar segundas oportunidades. Esta puede ser una de las últimas de la visita. Conozca a continuación el pronóstico Brest vs Strasbourg.

Pronóstico Brest vs Strasbourg (07/05/2022)Resultado final: Gana Strasbourg (@ 1.78 en Yajuego)Ambos anotan: Sí (@ 1.79 en Yajuego)Primero en marcar: Strasbourg (@ 1.62 en Yajuego)

El puesto de Champions League que ostentaba la visita en fechas pasadas se aleja. El tren de Europa está pasando y los de Stéphan deben decidir si se suben o lo dejan seguir. Por ello, el pronóstico Brest vs Strasbourg se inclina por la visita y puede marcar la decisión definitiva. El Strasbourg puede confirmar su candidatura con un golpe fuerte en la mesa.

Satriano, el de los goles inesperados | Fuente: Ligue 1

El equipo local viene en buena racha. Tres de sus cinco partidos más recientes han sido triunfos en liga. El equipo de Der Zakarian acumula tres victorias que los tienen en media tabla con tranquilidad. En cambio, su rival llega con un registro algo irregular, aunque con un gran registro en términos de no perder. El Strasbourg perdió solo 1 de sus últimos trece partidos por liga. No obstante, de esos trece más de la mitad han sido empates. Sus resultados los tienen al borde de la clasificación a Europa, están a tres puntos de una clasificación a Conference.

Brest vs Strasbourg probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Strasbourg. El combinado visitante tiene la necesidad de ganar para mantenerse en la lucha por su objetivo. Además, son un mejor visitante que lo que su rival es como local.Predicción 2. Ambos anotan: Sí. En cuatro de los últimos cinco partidos jugados por el Strasbourg, ambos equipos en contienda han marcado al menos un gol.Predicción 3. Primero en marcar: Strasbourg. El conjunto visitante ha abierto el marcador en cinco de los últimos seis juegos entre ambos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Brest vs Strasbourg probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Desde el regreso del local a la primera división, Strasbourg ha dominado el registro frente al Stade Brestois. El equipo hoy visitante ha ganado la mitad de los partidos disputados entre ambos. Su rival solo ha podido salir victorioso en una oportunidad desde la 19-20.

Ausencia sensible | Fuente: African Top SportNoticias para el Brest vs Strasbourg

La escuadra dueña de casa aterriza en su estadio con una baja confirmada. El equipo de Der Zakarian no podrá contar con Romain Del Castillo. El mediocampista zurdo se perderá el partido debido a la suspensión que tendrá que pagar. El jugador fue expulsado en los primeros minutos de la jornada anterior ante Clermont. Así mismo, Youssef Belaïli es duda para el compromiso por molestias físicas. En la misma línea, el equipo visitante llega con varios ausentes al estadio Francis-Le Ble. Principalmente, la línea defensiva de ha visto fuertemente golpeada. Stéphan no podrá contar con Perrin, quien está lesionado; ni con Djiku y Guilbert, ambos suspendidos.

Probable XI de BrestBizot; Pierre-Gabriel, Chardonnet, Herelle, Brassier; Agoumé, Belkebla, Lasne, Cardona; Mounié, Satriano.Probable XI de StrasbourgSels; Fila, Caci, Nyamsi, Le Marchand, Liénard; Thomasson, Prcic, Bellegarde; Ajorque, Gameiro.

El último triunfo de los locales contra su rival de turno fue el primer partido jugado tras su regreso a primera. Dicho encuentro, terminó con un 5-0 contundente. Battocchio marcó un impecable hat-trick desde la medular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *