Pronóstico Moldavia vs Letonia y cuotas (10/06)

Se viene la tercera jornada del Grupo A de la Liga D de la UEFA Nations League

Se viene la tercera jornada del Grupo A de la Liga D de la UEFA Nations League donde jugarán los dos equipos más fuertes para definir, prácticamente, cuál de los dos termina logrando el primer puesto. Moldavia y Letonia se verán las caras en el territorio del primer país mencionado. A continuación nuestro pronóstico Moldavia vs Letonia y sus cuotas más otras posibilidades. 

Contents

1 PRONÓSTICO MOLDAVIA VS LETONIA Y CUOTAS (10/06)2 MOLDAVIA VS LETONIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 Últimos enfrentamientos entre Moldavia vs Letonia4 Noticias para el Moldavia vs LetoniaPRONÓSTICO MOLDAVIA VS LETONIA Y CUOTAS (10/06)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalVictoria para Letonia@2.70Bet365 LATAMTotal golesMenos de 2.5@1.53Betsson PerúAnota algún gol 10/06/2022Ion NicolaescuLiga de Naciones@2.40Caliente MéxicoMoldavia vs LetoniaAmbos Equipos MarcanSí@2.15Wplay ColombiaResultado FinalGanador Letonia@2.50Codere ArgentinaGoles en primera parte1-2@2.05Betano Chile

La Selección de Letonia viene de ganarle por tres a cero a la Selección de Andorra en la primera fecha mientras que en la segunda venció por uno a cero a la Selección de Liechtenstein. Por su parte, la Selección de Moldavia venció a su par de Liechtenstein por dos a cero, pero no pudo ganarle a Andorra y terminó con el marcador cero a cero. Teniendo en cuenta ello, nuestro pronóstico Moldavia vs Letonia augura una victoria para los letones en territorio moldavo. 

Fuente: TelecomAsiaMOLDAVIA VS LETONIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para la Selección de Letonia. Los dos equipos vienen de ganar e invictos, pero Letonia ganó los dos encuentros y está mejor futbolísticamente que su rival.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos combinados nacionales vienen amigados con el gol y por ello, será un partido en donde, de acuerdo a las apuestas, haya más de dos tantos.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Letonia. El líder del grupo es uno de los candidatos y es quién más goles hizo en lo que va de la Nations League en la Liga D.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Moldavia vs Letonia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Moldavia vs Letonia

Los dos combinados nacionales hace desde el año 2009 que no juegan en contra. El último encuentro correspondió a la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010 en donde Letonia se llevó los tres puntos con un marcador de tres a dos. Desde entonces, por cuestiones de sorteo y del fútbol, no se han visto las caras. El historial está a favor de los visitantes, ya que ganó dos partidos y Moldavia sólo uno. 

Fuente: BeSoccerNoticias para el Moldavia vs Letonia

Las dos selecciones están en las mejores condiciones para afrontar el duelo de este viernes por la tercera jornada del Grupo A de la Liga D de la UEFA Nations League. Los moldavos no perdieron ningún futbolista, pero posiblemente el entrenador meta mano en el equipo. Algo que el director de la Selección de Letonia no hará porque el equipo está respondiendo a las alturas de las circunstancias. Los posibles equipos que salgan al terreno de juego este viernes serán:

Probable XI de MoldaviaRailean; Posmac, Bolohan, Armas; Revenco, Rata, Platica, Reabciuk; Ionita, Caimacov; Nicolaescu.Probable XI de LetoniaSteinbors; Savalnieks, Cernomordijs, Dubra, Sorokins; Varsalavans, Tobers, Saveljevs, Ciganiks; Krollis y Gutkovskis.

Moldavia le ganó una sola vez a Letonia y fue en el año 2007 en un encuentro amistoso. El marcador de ese encuentro fue dos a uno a favor de los moldavos que buscarán igualar el historial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *