Pronóstico Boca vs Aldosivi y Cuotas (09/10)

Se viene la fecha número 24 de Liga Profesional del fútbol argentino

Se viene la fecha número 24 de Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los partidos que tendrá lugar es el cotejo entre “El Xeneize” vs “El Tiburón”. Los dirigidos por Hugo “Negro” Ibarra llegan a este duelo luego de ganarle por uno a cero a Vélez Sarsfield mientras que Aldosivi viene de ganarle por dos a cero a Barracas Central. Hay que mencionar que el partido que se cuenta de Boca es por la jornada 22 no 23, ya que ese juego vs Gimnasia se suspendió por incidentes. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Aldosivi y sus cuotas.

Pronóstico 1

Gana Boca

(1.33)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No marcan ambos equipos

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Boca

(1.66)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Boca Juniors no jugó por la jornada número 23 de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima de La Plata porque cuando iban nueve minutos, desde afuera del estadio, ingresó gas lacrimógeno y se suspendió el encuentro. Para hablar de los resultados del Xeneize, hay que retroceder hasta la jornada número 22 cuando le ganó por uno a cero a Vélez Sarsfield. Por su parte, Aldosivi cortó una racha de seis partidos sin conocer otra cosa que la derrota, ya que en la fecha 23 le ganó por dos a cero a Barracas Central. Teniendo en cuenta los resultados, nuestro pronóstico Boca vs Aldosivi augura una victoria para los locales. 

Fuente: InfobaeBOCA VS ALDOSIVI: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca Juniors. Los locales vienen con un envión anímico importante tras vencer a su máximo rival luego de siete años en su campo de juego y quieren regresar a la cima del campeonato, ya que la perdieron la última fecha xq se suspendió su encuentro. No la tendrán fácil contra un Aldosivi que viene de ganar y que está peleando hace rato en los puestos de abajo y necesita sumar para salir de ese pozo.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Boca hizo 27, pero recibió 22 mientras que Aldosivi sólo convirtió 14 y le hicieron 39 tantos en lo que va de estas veintitrés jornadas de la Liga Profesional.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El conjunto Xeneize abrió el marcador en tres de sus cinco diez encuentros y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Aldosivi y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BOCA VS ALDOSIVI: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por la Copa de la Liga Profesional que se disputó a comienzos de año en donde Aldosivi jugó de local y no pudo llevarse los tres puntos, ya que Boca Juniors se los trajo para “La Bombonera” con un marcador favorable de dos a uno. 

Fuente: GOALNOTICIAS PARA EL BOCA VS ALDOSIVI

Ezequiel Zeballos, Luis Vázquez, Sergio Romero, Norberto Briasco, Jorge Figal, Marcos Rojo y Sebastián Villa son todas las bajas que tiene Boca Juniors para el duelo de este domingo ante Aldosivi. Mientras que Ezequiel Schelotto es el único jugador que no podrá jugar para el “Tiburón”. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORSAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Oscar Romero.​ DT: Hugo Ibarra.PROBABLE XI DE ALDOSIVIJosé Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Ian Escobar; Leandro Maciel y Federico Cerro; Marcelo Meli, Matías Pisano y Martín Cauteruccio; Santiago Silva. DT: Diego Villar.

En un encuentro oficial, Aldosivi no le gana a Boca desde el año 2015 cuando lo venció por tres a cero en “La Bombonera”. ¿Podrán repetir la hazaña siete años después? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *