Pronóstico Central Córdoba vs Boca y cuotas (12/06)

Se viene la segunda jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino

Se viene la segunda jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los encuentros que más promete será el duelo del último campeón de la Copa de la Liga visitando al conjunto ferroviario en Santiago del Estero. Los dirigidos por Battaglia ganaron el primer partido mientras que los locales igualaron. A continuación nuestro pronóstico Central Córdoba vs Boca y sus probabilidades.

Pronóstico 1

Gana Boca

(2.05)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No marcan ambos equipos

(1.95)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Boca

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Boca llega a este encuentro tras ganarle a Ferrocarril Oeste de la Primera Nacional por los 16avos de final de la Copa Argentina por 1 a 0 y sigue en camino en la competición. Anteriormente, por la Liga Profesional, el Xeneize le ganó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí. Por el lado de Central Córdoba, viene de igualar uno a uno contra Barracas Central en la primera fecha de la vuelta a la acción de la máxima categoría del fútbol argentino. Teniendo en cuenta como llega cada uno de los equipos al encuentro de este domingo, nuestro pronóstico Central Córdoba vs Boca augura una victoria para los comandados técnicamente por Sebastián Battaglia. 

Fuente: El Rincón del FútbolCENTRAL CÓRDOBA VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca. El último campeón del fútbol argentino está en estado de gracia y quiere seguir demostrando que está para continuar con su racha de triunfos y títulos por lo que buscará traerse los tres puntos de Santiago del Estero.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Agustín Rossi, el arquero de Boca, llega a este duelo con 11 vallas invictas en duelos decisivos y sólo sufrió un gol que fue en la primera fecha vs Arsenal.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El conjunto xeneize abrió el marcador en ocho de los últimos diez partidos que disputó y no conoce la derrota en los partidos que metió el primer tanto.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Central Córdoba vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE CENTRAL CÓRDOBA VS BOCA 

La última vez que se vieron las caras fue por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, más precisamente por la jornada número 12 en donde Boca se llevó el triunfo por 2 a 1 con un doblete de Eduardo “Toto” Salvio mientras que el gol de Central Córdoba lo marcó Renzo López Patrón para igualar el marcador parcialmente.

Fuente: El Comercio PerúNOTICIAS PARA EL CENTRAL CÓRDOBA VS BOCA 

Sebastián Battaglia volverá a contar con dos pilares del equipo como lo son Marcos Rojo y Darío Benedetto mientras que evaluará la evolución física de “Toto” Salvio, ya que sufrió una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho. Seguramente quienes dejen su lugar serán Marcelo Weigandt y Luis Vázquez para que ingresen los dos primeros futbolistas mencionados. Por el lado de Central Córdoba, el entrenador “Huevo” Rondina tiene lesionados varios futbolistas: Gallo, Laba, Leguizamón, Riaño, Rigamonti y Mehring. 

PROBABLE XI DE CENTRAL CÓRDOBAChristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Silvio Martínez; Claudio Riaño y Renzo López .PROBABLE XI DE BOCAAgustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Será la cuarta vez que se enfrenten en la máxima categoría del fútbol argentino y el historial es favorable al Xeneize, ya que ganó todos los encuentros previos. El resultado más recordado es el 8 a 1 de la pasada Liga Profesional del fútbol argentino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *