Pronóstico Suiza vs Portugal y cuotas (12/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Suiza vs Portugal.

Pronóstico 1

Ganará Portugal

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Ambos equipos marcarán

(1.91)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Portugal marcará primero

(1.62)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Portugal deberá seguir confirmando su líderato en el grupo y para eso deberá vencer a la siempre peligrosa Suiza. Los dirigidos por Fernando Santos tienen la oportunidad de irse con 10 puntos y de sacarle cinco a España siempre y cuando esta no venza a República Checa.

Por su parte, Suiza viene con tres derrotas consecutivas y con un solo gol anotado tras tres jornadas. Los helvéticos encajaron siete tantos hasta el momento. Llamativamente los suizos no están teniendo su mejor UEFA Nations League, pero deberán acomodarse no solo para lo que les queda de torneo, sino también para la Copa del Mundo.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL SUIZA VS PORTUGAL (10/06)

Pronóstico 1: Ganará Portugal. La necesidad del elenco dirigido visitante es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Suiza. Este conjunto luso  estará en la Copa del Mundo y deberá seguir mejorando. Tiene con que lastimar a su rival.Pronóstico 2: Ambos marcarán ¿ goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Portugal pone su jerarquía y logra llevarse los tres puntos.Pronóstico 3: Portugal marcará primero. La propuesta de los locales será de esperar a su rival; por su parte, los lusos seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa húngara.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Suiza vs Portugal antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SUIZA Y PORTUGALFuente: Estadio Deportivo

Ambos se vieron las caras hace unos días en el triunfo de Portugal por cuatro goles a cero ante Suiza. Además, los lusos llevan tres partidos consecutivos sin caer ante su similar helvético. Sin embargo, la última vez que los criociati ganaron a los portugueses fue en 2016.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Portugal no tiene bajas significativas, sin embargo, Suiza no contará con Fabian Schär (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Mattia Bottani (Problemas musculares) y Rubén Vargas (Problemas musculares)

XI PROBABLE SUIZAYann Somme; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Eray Cömert, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Michel Aebischer;Xherdan Shaqir, Breel Embolo Y Steven ZuberXI PROBABLE PORTUGALDiogo Costa; João Cancelo, Pepe, Danilo Pereira, Raphaël Guerreiro; Rúben Neves, Gonçalo Guedes; Bernardo Silva, William Carvalho, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *