Pronóstico Malta vs San Marino y cuotas (12/06)

Se viene la cuarta jornada de la Liga D de la UEFA Nations League

Se viene la cuarta jornada de la Liga D de la UEFA Nations League donde se volverán a ver las caras las selecciones, ya que comienza la segunda vuelta. El combinado maltés jugará de local nuevamente con el objetivo de conseguir los tres puntos mientras que los sanmarinenses quieren lograr su tan ansiada y esperada victoria tras 18 años sin poder conseguirla.  A continuación nuestro pronóstico Malta vs San Marino y sus cuotas. 

PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMalta@1.12Bet365 LATAMEmpate@8.50Betsson PerúGanador12/06/2022MaltaUEFA Nations League@+120Caliente MéxicoMalta vs San MarinoTotal de Goles/Más-MenosMás de 1.5@3.00Wplay ColombiaNúmero Total de Goles2 o 3@6.00Codere ArgentinaMarcan Ambos Equipos/Sin EmpateSí@2.90Betano Chile

San Marino quedó libre la fecha pasada, pero viene de perder en la primera jornada vs Estonia y en la segunda contra el mismo rival que jugará este domingo 12 de junio. Por su parte, Malta viene de perder contra Estonia en un duelo directo por dos a uno y sabe que, si no consigue ganar este duelo, el ascenso a Liga C no será posible porque la diferencia con su rival directo será inalcanzable. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Malta vs San Marino augura una victoria para el seleccionado local.

Fuente: @FSGC_OfficialMALTA VS SAN MARINO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para la Selección de Malta. El combinado maltés no es de los más fuertes, pero ya le ganaron en el partido correspondiente a la segunda fecha.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los duelos previos, en varias oportunidades han visto portería los dos equipos.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Malta. Los malteses buscarán dar el primer golpe para jugar más tranquilos lo que reste de partido y así, estar más cerca de conseguir sus primeros tres puntos jugando de local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Malta vs San Marino y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MALTA VS SAN MARINO

Jugaron dos veces en su historia y una fue hace diez años por un encuentro amistoso donde Malta se llevó la victoria por 3 a 2 en uno de los partidos en donde más cerca estuvo el combinado de San Marino de romper con su sequía de victorias. Como se explicó anteriormente, Malta le ganó en la segunda jornada del Grupo B de la Liga D por dos tantos contra cero.

Fuente: @FSGC_OfficialNOTICIAS PARA EL MALTA VS SAN MARINO

San Marino necesita ganar o empatar para sumar sus primeros puntos en la actual UEFA Nations League, ya que viene de dos derrotas consecutivas. Por su parte, Malta sabe que su duelo directo es contra Estonia, por lo que necesita ganar para no perderle pisada. Lo bueno para los técnicos de ambas selecciones es que cuentan con la totalidad del plantel a su disposición.

PROBABLE XI DE MALTABonello; Borg, Pepe y Jean Borg; Mbong, Guillaumier, Vella, Magri Overand; Teuma, Satariano y Degabriele.PROBABLE XI DE SAN MARINOBenedettini; Palazzi, Rossi, Fabbri; Zafferani, Tomassini, Censoni, Mularoni, Battistini; Rinaldi y Vitaioli.

Estonia, que queda libre esta fecha, no se quedará de brazos cruzados por lo que pactó un duelo amistoso contra Albania el lunes 13 de junio. Si Malta gana, todo parece indicar que en la jornada donde jugarán los malteses con la Selección de Estonia se definirá quien logrará el ascenso a la Liga C. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *