Pronóstico Moldavia vs Andorra y cuotas (14/06)

Comienza la cuarta fecha de la UEFA Nations League y en el Grupo A de la Liga D se jugará un partido clave.

Comienza la cuarta fecha de la UEFA Nations League y en el Grupo A de la Liga D se jugará un partido clave. Las selecciones protagonistas serán Moldavia y Andorra, ya que ambas tienen cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una derrota. El líder del grupo es Letonia y los dos países tienen que jugar contra ellos aún, por lo que el ganador de este duelo, será quien luche mano a mano con los letones por el ascenso. A continuación nuestro pronóstico Moldavia vs Andorra y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO MOLDAVIA VS ANDORRA Y CUOTAS (14/06)2 Moldavia vs Andorra: probabilidades y otras alternativas3 Moldavia vs Andorra: últimos resultados4 NOTICIAS PARA EL MOLDAVIA VS ANDORRAPRONÓSTICO MOLDAVIA VS ANDORRA Y CUOTAS (14/06)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMoldavia@1.65Bet365 LATAMEmpate@3.70Betsson PerúGanador14/06/2022AndorraUEFA Nations League@+500Caliente MéxicoMoldavia vs AndorraTotal de Goles/Más-MenosMás de 1.5@1.42Wplay ColombiaNúmero Total de Goles2 o 3@4.00Codere ArgentinaMarcan Ambos Equipos/Sin EmpateSí@2.25Betano Chile

La Selección de Andorra viene de ganarle dos a uno a la Selección de Liechtenstein y con cuatro puntos sueña con el ascenso. Por su parte, la Selección de Moldavia perdió por cuatro a dos contra la Selección de Letonia y se complicó un poco su situación de ascenso, ya que necesita ganar sus partidos restantes y sobre todo el duelo directo contra Letonia. Teniendo en cuenta como llega cada una de las selecciones, y recordando que igualaron cero a cero en la primera rueda de la fase de grupo, nuestro pronóstico Moldavia vs Andorra augura una nueva igualdad en suelo moldavo. 

Fuente: @FedandfutMoldavia vs Andorra: probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Empate. En la primera rueda del Grupo A de la Liga D empataron cero a cero y los rendimientos posteriores fueron exactamente iguales. Una victoria y una derrota, por lo tanto, las apuestas auguran una igualdad nuevamente entre ellos.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En el primer encuentro hubo varias situaciones, pero no las supieron concretar, pero con el correr de los partidos, ambas selecciones se amigaron con el gol. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Moldavia. De los últimos cinco encuentros que disputó, el combinado dirigido por Serghei Clescenco abrió el marcador en cuatro.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Moldavia vs Andorra y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Moldavia vs Andorra: últimos resultados

Tal como se mencionó anteriormente, en la segunda jornada de la UEFA Nations League se vieron las caras en el territorio andorrano e igualaron cero a cero. Previo a ese duelo, la última vez que habían jugado en contra fue en el año 2019 en donde la Selección de Andorra se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Marc Vales. 

Fuente: @FedandfutNOTICIAS PARA EL MOLDAVIA VS ANDORRA

Ninguno de los equipos sufrió bajas en sus tres partidos anteriores por lo que sus entrenadores podrán mandar al terreno de juego a sus mejores futbolistas para ganar este encuentro más que importante para ambas selecciones si quieren seguir cerca del líder, Letonia. De acuerdo a esto, los nombres que saldrán al campo de juego este martes 14 de junio serían los siguientes:

PROBABLE XI DE MOLDAVIARailean; Posmac, Bolohan, Armas; Revenco, Rata, Platica, Reabciuk; Ionita, Caimacov; Nicolaescu.PROBABLE XI DE ANDORRAGomes; De Pablos Sola, Jimenez, García, San Nicolás; Rubio, Rebes, Reyes, Cervos; Clemente y Sánchez.

Por el mismo grupo y el mismo día, juegan la Selección de Letonia vs la Selección de Liechtenstein. Los líderes con nueve unidades se miden a los últimos de la tabla por lo que con una victoria tendrían casi asegurado su ascenso a la Liga C, ya que llegarían a 12 puntos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *