Estados Unidos vs Gales – Alineación probable, horario y dónde ver el partido (21/11)

La previa Estados Unidos vs Gales

La previa Estados Unidos vs Gales está aquí. Una de las selecciones del continente americano más importantes de la actualidad se presentará finalmente en el Mundial de Qatar 2022, por lo que es preciso analizar a detalle lo que este puede entregar y, también, lo que su rival podría buscar en el terreno de juego en la búsqueda del triunfo.

Twitter: @USMNT

El Estados Unidos vs Gales forma parte del grupo B del Mundial de Qatar 2022, mismo en el que también aparece Irán y la favorita Inglaterra. En ese sentido, este juego es fundamental para las Barras y las Estrellas si lo que quiere es obtener su objetivo de calificar a los octavos de final del evento mundialista a través del segundo lugar.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

Es aquí en donde enfrentará a una versión gala que ya no es lo que mostró en las últimas dos Eurocopas. ¿Qué significa este punto? Que los pronósticos se decantan en favor de una posible victoria para los Estados Unidos y, por ende, un triunfo más para las selecciones del continente, las cuales buscarán regresar al trono después de cuatro eventos de no hacerlo.

Contents

1 ¿Cómo llega Estados Unidos al Mundial de Qatar 2022?2 ¿Cómo llega Gales al Mundial de Qatar 2022?3 Estados Unidos vs Gales; alineaciones probables4 Estados Unidos vs Gales; horario y dónde ver el partido¿Cómo llega Estados Unidos al Mundial de Qatar 2022?

El equipo de las Barras y las Estrellas arriba al Mundial de Qatar 2022 luego de quedar en el tercer lugar de las eliminatorias de la Concacaf por debajo de Canadá y México, hecho que fue sumamente criticado por la afición estadounidense en torno a la generación con la que cuentan y a la facilidad que la zona dicta en este tipo de instancias.

La crítica se deriva de la cantidad de elementos nacidos en Estados Unidos que militan en las principales Ligas del viejo continente, lo cual indicaría un aumento de nivel en función de eventos anteriores. Sin embargo, es una realidad que la actuación de la plantilla dirigida por Berhalter ha dejado mucho qué desear hasta el momento.

Y es que, desde la culminación de las eliminatorias de la zona, Estados Unidos ha enfrentado un total de seis compromisos en los que registra dos victorias, dos empate y dos descalabros, mismos que llegaron ante Japón y Uruguay. Y si bien el presente no es el mejor, en teoría los norteamericanos pintan con una plantilla suficiente para lograr su pase a los octavos de final.

¿Cómo llega Gales al Mundial de Qatar 2022?

Las cosas con Gales, por su parte, son completamente distintas. Y es que, a diferencia de lo que ocurre con Estados Unidos, el combinado europeo logró su clasificación a este Mundial de Qatar 2022 prácticamente en la última instancia luego de una fase relativamente irregular en la que no mostró un potencial verdaderamente relevante.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Después de superar las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo la Selección de Gales únicamente ha disputado cinco compromisos ante selecciones de categoría tales como los Países Bajos, Bélgica y Polonia, todos estos correspondientes a la Nations League. En otras palabras, los galos cuentan con un aprendizaje interesante al enfrentar a escuadras de categoría.

En esta cantidad de encuentros Gales registró un empate y cuatro derrotas, por lo que podría considerarse la selección del viejo continente menos fuerte que existe en la actualidad. Dicho esto, el compromiso ante Estados Unidos luce fundamental para conocer cuáles son las aspiraciones reales de este cuadro en el evento mundialista.

Estados Unidos vs Gales; alineaciones probables

Después de los problemas físicos que tanto McKennie como Dest tuvieron a lo largo de los últimos meses, la realidad es que Berhalter podría contar con ellos desde la titularidad para este partido si es que así lo desea en la búsqueda de lograr el primer triunfo en la Copa del Mundo.

PROBABLE XI DE Estados UnidosTurner; Sergiño Dest, Zimmerman, Long y Vines; Adams, de la Torre y Weston McKennie; Giovanni Reyna, Ferreira y Christian Pulisic. DT: Berhalter.PROBABLE XI DE GalesHennessey; Cabango, Rodon y Norrington; Williams, Roberts, Morrell y Levitt; Johnson, James y Gareth Bale. DT: R Page.Estados Unidos vs Gales; horario y dónde ver el partido

Estados Unidos y Gales se verán las caras este lunes 21 de noviembre del 2022 como parte del grupo B del Mundial de Qatar 2022. Para poder disfrutar de este partido que empezará en punto de las 13:00 horas (tiempo centro de México) lo único que tienes que hacer es sintonizar las pantallas de Sky Sports.

🔴 Qatar 2022 EN VIVO: Estados Unidos busca ganarle a Gales 🇺🇸https://t.co/6X1PmCsNZ2#TUMundial | #Qatar2022 | #FIFAWorldCup pic.twitter.com/mi7lc4eYDB

— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 16, 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *