Pronóstico Feyenoord vs Lazio (03/11): a todo o nada

Se cierra la fase de grupos de la UEFA Europa League esta semana y ya hay varios equipos clasificados de ante mano, mien

Se cierra la fase de grupos de la UEFA Europa League esta semana y ya hay varios equipos clasificados de ante mano, mientras hay otros que no han tenido la misma suerte. el Feyenoord es tercero pero ganándole a la Lazio puede clasificarse y dejar afuera al rival de turno, mismo caso para un elenco italiano que es puntero pero puede pasar del cielo al abismo. El encuentro se disputará en el Estadio De Kuip desde las 19;45 horas neerlandesas. A continuación le dejamos el pronóstico y las cuotas del Feyenoord vs Lazio.

Pronóstico 1

Ganará Feyenoord

2.25

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Empate

3.60

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Ganará Lazio

3.10

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Ciro Immobile marcará

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Lazio marcará primero

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El Feyenoord es tercero de grupo y con cinco unidades al igual que el Midtjylland que es cuarto y también tiene chances de clasificarse. Lo positivo es que de todos, es el que tiene mejor diferencia de goles, por lo que puede pasar del tercer escalón al primero.

Por su parte, la Lazio tiene la ventaja de ser primero y con el empate eliminar a su rival de turno y asegurarse la clasificación. Su lugar dependería de lo que haga el Sturm Graz en su respectivo partido. Su diferencia pese a ser el líder es de -1 y eso puede complicarlo.

PRONÓSTICO FEYENOORD VS LAZIOPronóstico 1: Ganará Lazio. Sin duda alguna que los italianos son favoritos producto de ser los lideres del grupo y por tener la ventaja de que si empata ya estaría en la siguiente fase. Sin embargo, no puede dormirse aunque se llevará el triunfo de visitante. Además, cuando la cuota es 2.25, la oportunidad de ganar esperada para el Feyenoord es de 44%, pero este equipo en realidad gana 36% partidos con esta cuota. Mientras, que cuando la cuota es 3.10, la oportunidad de ganar esperada es de 32% para los italianos, pero este equipo en realidad gana 32% partidos con esta cuota.Pronóstico 2: Manchester United marcará primero. El elenco dirigido por Maurizio Sarri, sin duda alguna que anotará primero ante las falencias que pueda demostrar el elenco neerlandés. Además, su poderío goleador puede romper una valla que ha sufrido bastante en lo que va del torneo.Pronóstico 3: Ciro Immobile anotará. El delantero italiano siempre es sinónimo de gol para su equipo, a tal punto que lleva seis goles en el torneo local y otro por el campeonato europeo. Sin dudas que el atacante tiene una cita pendiente con la red.ANTECEDENTES ENTRE FEYENOORD Y LAZIOMatías Vecino autor de un doblete en la primera jornada en el 4-2 de la Lazio ante el Feyenoord. Fuente: Football Italia

Será el segundo enfrentamiento entre ambos y en el pasado juego, Lazio goleó por cuatro goles a dos al Feyenoord; los tantos de los italianos fueron de Matías Vecino en dos ocasiones, Luis Alberto y Felipe Anderson cerraron el tanteador para los dueños de casa. En la visita, Santiago Giménez se despachó con un doblete.

NOTICIAS DEL LAZIO VS FEYENOORD

En el local no podrá estar Oussama Idrissi (Lesión de muslo), mientras en la visita tampoco estarán Marco Bertini (Lesión del aductor). Es duda Ciro Immobile en el elenco visitante.

PROBABLE XI FEYENOORDJustin Bijlow; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, David Hancko, Marcos López; Quinter Timber, Sebastuán Szymanski, Orkun Kokcu, Aireza Jahakanbash, Danilo y Javairo Dilrosun.PROBABLE XI LAZIOIvan Provedel; Manuel Lazzari, Nicoló Casale, Alessio Romagnoli, Adam Marusic; Felipe Anderson, Matías Vecino, Danilo Cataldi, Luis Alberto; Mattía Zacagni y Pedro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *