Pronóstico Nacional vs Equidad (30/10): ¿le alcanza al campeón?

El futuro del vigente campeón del fútbol colombiano se define en la última jornada en el Atanasio Girardot contra un equ

El futuro del vigente campeón del fútbol colombiano se define en la última jornada en el Atanasio Girardot contra un equipo rocoso y complicado. A continuación, conozca el pronóstico Nacional vs Equidad.

Pronóstico Nacional vs Equidad (30/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Atlético Nacional

(1.53)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Jefferson Duque anota gol

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La última jornada de fútbol en la fase regular del torneo colombiano llega con un campeón vigente en problemas. El presente del equipo ‘verdolaga’ lo mantiene en pelea por la clasificación, pero su situación es crítica. Necesita sumar tres puntos y su lugar dentro de los ocho finalistas estaría asegurado. Para su fortuna, el pronóstico Nacional vs Equidad indica que el factor localía puede ser determinante y decantar el triunfo para el cuadro verde. En caso de darse, la victoria ante los bogotanos sería el primer triunfo de la nueva era de Autuori al mando de la institución antioqueña. Esto, después de que el brasileño regresara al cuadro paisa, habiendo salido hace algunos años.

Atlético Nacional vs Equidad Seguros cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Atlético Nacional. A pesar del mal momento del cuadro ‘verdolaga’, la presión por clasificar junto con el nuevo proceso con Autuori deben ser razón para sacar adelante el resultado y la clasificación.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Tanto Nacional como La Equidad acumulan cuatro partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en contra.Predicción 3. Anota algún gol: Jefferson Duque. La ‘Fiera’ ha anotado los últimos dos goles que ha marcado el equipo verde, además, es el goleador de todo el torneo con 11 goles en 18 partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Nacional vs Equidad Seguros cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Ausente por amarillas | Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

El cuadro antioqueño acumula siete partidos sin perder ante La Equidad cuando han disputado partidos en Medellín. Los bogotanos no ganan en la capital de Antioquia desde el año2014, cuando ganaron por 1-2. En aquella ocasión, Diego Arias marcó para el equipo local, mientras que José Moreno y Freddy Hinestroza anotaron para el triunfo ‘asegurador’. Desde dicho partido, Nacional ha ganado en tres oportunidades, empatando los cuatro partidos restantes.

Noticias para el Atlético Nacional vs Equidad Seguros

Siendo ya el último partido del todos contra todos, ambos equipos llegan gastando las últimas balas de cara a las finales. En esta ocasión, el equipo visitante no podrá contar con todos sus efectivos. David Camacho no podrá hacer parte del encuentro después de sobrepasar el límite de tarjetas amarillas en la jornada pasada. Su ausencia será un duro golpe para la parcela ofensiva visitante. Por otro lado, Nacional se mantendrá con las dos bajas ya conocidas: Jhon Duque y Álvaro Angulo, ambos fuera de competencia por lo que queda de año.

Probable XI de Atlético NacionalMier; Román, Castro, Olivera, Banguero; Gómez, Palacio; Candelo, Barrera, Pabón; Duque.Probable XI de Equidad SegurosOrtega; Agrón, González, Polanco, Correa; Chaverra, Castro, Lima, Torralvo; Riascos, Sabbag.

El último triunfo de Nacional fue a comienzos de mes en el clásico antioqueño ante Medellín. Desde dicha victoria, el equipo ‘verdolaga’ ha empatado dos partidos y perdido el restante. Aun así, el nivel de la liga permite que siga en contienda por un lugar en los cuadrangulares.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *