Pronóstico Melgar vs Cristal (02/11): la ida de una semifinal esperada

El campeón del primer torneo enfrenta a uno de sus rivales más potentes en la lucha por la gran final del campeonato per

El campeón del primer torneo enfrenta a uno de sus rivales más potentes en la lucha por la gran final del campeonato peruano. A continuación, conozca el pronóstico Melgar vs Cristal.

Pronóstico Melgar vs Cristal (02/11/2022)

Pronóstico 1

Gana Cristal

(3.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles anotados

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Cristal marca primero

(2.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El primer partido de la ronda de semifinales tendrá lugar en el estadio del equipo original de Arequipa. Allí, dos de los mejores equipos del torneo se verán las caras. En este caso, el pronóstico Melgar vs Cristal se inclina en favor de un combinado visitante que viene firmando un gran torneo. De hecho, su racha final de logros resulta en una importante ventaja para el cuadro ‘cervecero’. En cambio, el equipo dueño de casa llega de hilar dos derrotas de manera consecutiva. Primero, cayó ante Atlético Grau por 2-1 y, en segunda instancia, perdió por 0-1 ante un Alianza Atlético que aprovechó las circunstancias. Sin embargo, la presión del momento deberá llevar al equipo a reducir daños para enfrentar el encuentro de vuelta.

Melgar vs Cristal predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Cristal. El buen nivel del equipo visitante a comparación del bajón de la escuadra ‘dominó’ inclina el pronóstico en su favor.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El hecho de estar presenciando un encuentro a ida y vuelta con un alto precio en el final invita a pensar en un encuentro cerrado.Predicción 3. Primero en marcar gol: Sporting Cristal. El equipo visitante abrió el marcador en cinco de sus últimos siete partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Sporting Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

El internacional peruano dejó Cristal | Fuente: FPFÚltimos partidos entre ambos equipos

El primer juego disputado entre las dos instituciones en el año finalizó con un empate intenso. Dicho partido se disputo en febrero, sobre el inicio del Torneo Apertura. El juego terminó con un 2-2 en el marcador y un expulsado por cada lado. Gonzáles y Sosa anotaron los dos goles de Cristal; Pérez y Cuesta marcaron para Melgar. El segundo, en cambio, fue un triunfo corto para el equipo ‘cervecero’. Alejandro Hohberg anotó un gol tempranero y decantó el triunfo para su equipo.

Noticias para el Melgar vs Cristal

El duelo decisivo de cara al final de la Liga peruana tendrá una importante ausencia por parte del equipo dueño de casa. Aun así, también tiene dos importantes retornos. El equipo de Pablo Lavallén no podrá contar con uno de sus defensores titulares: Alec Deneumostier. El defensor salió expulsado en el encuentro pasado y tendrá que cumplir con fecha de sanción. Ahora, los regresos de la plantilla están marcados por el retorno de Luis Ibérico y de Alejando Ramos, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión.

Probable XI de MelgarCáceda; Ramos, Lazo, Galeano, Reyna; Arias, Pérez, Vidales; Iberico, Quevedo, Cuesta.Probable XI de Sporting CristalDuarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo; Buonanotte, Hohberg, Sosa; Ávila.

El ganador de la serie entre Melgar y Sporting Cristal deberá enfrentar a Alianza Lima. El equipo limeño espera en la gran final después de coronarse campeón de la segunda edición del torneo nacional en la última fecha. Su victoria se dio en sus términos y dependiendo de sí mismo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *