Pronóstico Cristal vs Mannucci (30/10): ganar y esperar

El equipo dueño de casa es el único combinado que aún guarda esperanzas y posibilidades de lucharle el título de liga a

El equipo dueño de casa es el único combinado que aún guarda esperanzas y posibilidades de lucharle el título de liga a Alianza Lima. Conozca a continuación el pronóstico Cristal vs Mannucci.

Pronóstico Cristal vs Mannucci (30/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Sporting Cristal

(1.14)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Sporting Cristal marca primero

(1.17)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El partido final de la Liga 1 de Perú no depende exclusivamente del resultado que allí ocurra. El pronóstico Cristal vs Mannucci indica que el resultado debería inclinarse en favor de una victoria para el equipo local. Sin embargo, este resultado solo podría analizarse teniendo en cuenta lo que ocurra entre Alianza Lima y la Asociación Deportiva Tarma. La definición del título de liga depende de estos dos resultados. En este caso, Sporting Cristal es quien viene remando desde atrás. El equipo ‘cervecero’ tiene la obligación de ganar y esperar que el cuadro limeño no logre hacer lo propio contra la ADT. Cualquier otro resultado implicaría que el campeonato quede a nombre de la escuadra de Guillermo Salas.

Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El combinado ‘cervecero’ enfrenta a un combinado que no gana un partido hace seis jornadas de liga.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. En cinco de los últimos seis partidos entre Cristal y Mannucci, el marcador ha finalizado con goles de ambos combinados involucrados.Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Sporting Cristal. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en seis de sus últimos ocho partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Probable baja | Fuente: FIFAÚltimos partidos entre ambos equipos

Desde 2021, los duelos entre las dos escuadras han tenido ganadores variados. Sporting Cristal se ha llevado los tres puntos en dos oportunidades. Por su parte, Mannucci consiguió ganar un encuentro, en septiembre de 2021. El último encuentro que disputaron ambos fue en el primer torneo del presente año, cuando Cristal se llevó el partido por 1-3. Los goles de aquel encuentro llegaron por parte de Relly Fernández para los locales y de Ávila, Hohberg y Liza para la visita.

Noticias para el Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci

Bajo la conducción arbitral de Diego Haro, el equipo ‘cervecero’ pondrá toda la carne sobre el asador para llevarse los tres puntos. Para ello, el entrenador local, Roberto Mosquera, podrá contar con casi toda su plantilla. El único que está previsto como ausente es Yoshimar Yotún. El internacional peruano sigue en proceso de recuperación y rehabilitación de algunas molestias físicas que lo aquejan. Por su parte, Carlos A. Mannucci llega con el plantel completo y en condiciones para intentar amargar el presente de su rival.

Probable XI de Sporting CristalDuarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Sosa; Ávila, Escobar, Grimaldo.Probable XI de Carlos A. MannucciRivadeneyra; Villamarín, Narvaez, Olivera, Ortiz; Rivera, Rodríguez, Viera; Succar, Celi, Chávez.

El equipo dueño de casa llega no solo con la posible baja de Yotún al duelo final. También llega inmerso en las investigaciones por presunta violencia de Martín Távara contra su ex-pareja. El mediocampista fue suspendido por el club.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *