Pronóstico Pasto vs Medellín (30/10): ¿una previa de las finales?

Volcánicos’ y antioqueños se enfrentan en un duelo directo por un cupo en los cuadrangulares finales de la segunda edici

‘Volcánicos’ y antioqueños se enfrentan en un duelo directo por un cupo en los cuadrangulares finales de la segunda edición de la Liga BetPlay. Conozca a continuación el pronóstico Pasto vs Medellín.

Pronóstico Pasto vs Medellín (30/10/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.15)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.72)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Segundo y tercero de la clasificación de la Liga BetPlay miden fuerzas en el último compromiso de la fase regular del torneo. Ambos están en una gran posición de cara a los cuadrangulares. Sin embargo, la paridad en la tabla ocasiona que no estén asegurados sus pasos a la siguiente ronda. En este caso, el pronóstico Pasto vs Medellín sugiere un empate entre los dos equipos en contienda. Con este resultado, ambos equipos estarían acercándose a mantenerse dentro de los primeros ocho y logrando sus objetivos propuestos.

Deportivo Pasto vs Independiente Medellín cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. El equipo local llega siendo uno de los dos mejores combinados jugando en casa. Por su parte, el DIM equipara la racha de su rival con dos victorias consecutivas jugando fuera de casa.Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Seis de los últimos ocho partidos disputados por el equipo antioqueño han terminado con un marcador con goles de los dos equipos involucrados en el compromiso.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Al igual que la anterior predicción, el Independiente Medellín suma seis de sus últimos ocho consiguiendo marcadores superiores a los dos goles en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pasto vs Independiente Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

La insignia fuera de convocatoria | Fuente. DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

La victoria conseguida por el Deportivo Independiente Medellín en el partido del primer semestre del año cortó con una seguidilla de dos empates consecutivos. Ambos equipos igualaron en los dos encuentros que disputaron durante 2021, primero por 2-2 y luego por 1-1. Sin embargo, en mayo del presente año rompieron con la racha de igualdades. El equipo que dirigía Julio Comesaña se impuso por 1-0 a su rival. En aquel partido, el argentino Luciano Pons anotó el tanto de la victoria.

Noticias para el Deportivo Pasto vs Independiente Medellín

El combinado visitante anunció su lista de convocados con varias novedades para el duelo ante Pasto. Por un lado, regresa Andrés Cadavid después de un par de fechas apartado. Por otro, mantiene en la lista a jugadores como Luciano Pons o Adrián Arregui, quienes estaban en duda por molestias físicas. Aun así, Felipe Pardo y Juan Guillermo Arboleda deberán quedarse en Medellín esperando su recuperación. En el caso del Pasto, Flabio Torres no podrá contar con Facundo Boné, quien fue expulsado en la fecha pasada. Sin embargo, recupera a jugadores sancionados como Tovar, Arboleada y Quintero.

Probable XI de Deportivo PastoCabezas; Rosales, Riascos, Tovar, Garavito; Roa, Ospitaleche, Ayala; Vásquez, Escalante, Medina.Probable XI de Independiente MedellínMosquera; Monroy, Cadavid, Moreno, Gutiérrez; Hernández, Arregui, Ricaurte, Gómez; Pons, Cambindo.

Si bien el Independiente Medellín no tenia tan cerca la clasificación, la victoria en un partido aplazado lo puso en muy buena posición. Los de David González derrotaron a Millonarios en El Campín. Con ello, se sumaron a la lucha por los primeros lugares.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *