Pronóstico Alianza vs Millonarios (30/10): tres puntos necesarios para Gamero

La caída del equipo ’embajador’ en las últimas fechas no solo preocupa por cuestiones de juego, preocupa por la posibili

La caída del equipo ’embajador’ en las últimas fechas no solo preocupa por cuestiones de juego, preocupa por la posibilidad de quedarse fuera de los cuadrangulares. Conozca a continuación el pronóstico Alianza vs Millonarios.

Pronóstico Alianza vs Millonarios (30/10/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles anotados

(1.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Alianza marca primero

(2.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Alianza vs Millonarios invita a pensar en un empate que refrende el mal momento de forma que viven ambos equipos. Mientras el cuadro local cayó eliminado hace varias jornadas, el equipo azul teme por su destino. A pesar de haber dominado durante gran parte del torneo, los de Gamero entraron en un bajón de forma. Hace ocho partidos que no consiguen ganar. Además, han perdido sus últimos tres encuentros. Con ello, su clasificación a las finales peligra y depende de un resultado positivo ante su rival y algunos otros en la fecha.

Alianza Petrolera vs Millonarios cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. La mala racha de los dos equipos en contienda hace prever que el resultado más probable será la paridad: Alianza suma tres duelos sin ganar, Millonarios acumula ocho seguidos.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos que ha disputado cada uno de los dos equipos en contienda han terminado con un marcador inferior a los dos goles anotados.Predicción 3. Primero en marcar gol: Alianza Petrolera. El cuadro de Barrancabermeja enfrenta a un combinado que ha recibido el primer gol del partido en seis de los últimos ocho partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza Petrolera vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Un capitán cuestionado | Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

Los dirigidos por Alberto Gamero suman tres partidos consecutivos logrando vencer al equipo petrolero. Desde los encuentros disputados por los cuadrangulares del Clausura de 2021, Millonarios ha ganado los tres partidos que se han jugado: dos por 1-0 y el otro por 3-0. No ha recibido ningún gol en contra y suma cinco goles a favor en sus últimos duelos ante Alianza. El último triunfo del equipo de Barrancabermeja ante los bogotanos fue en agosto de 2021 por un partido de Copa. En aquel encuentro, un gol de Jairo Molina sentenció el 1-0 definitivo para el triunfo petrolero.

Noticias para el Alianza Petrolera vs Millonarios

Las faltas disciplinarias entregan dos bajas confirmadas al partido definitivo del día sábado. Los dirigidos por Hubert Bodhert no podrán contar con la presencia de Santiago Orozco. El mediocampista de Alianza Petrolera alcanzó la quinta amarilla en liga y tendrá que pagar una fecha de sanción. Con ello, su participación en la Liga BetPlay en 2022 ha terminado. Por su parte, el cuadro ’embajador’ tendrá una baja menos sensible en su alineación titular. Juan Moreno, el portero suplente de Montero, estará apartado al haber sido expulsado en un encuentro pendiente de la fecha 16.

Probable XI de Alianza PetroleraChunga; Navarro, Ospina, Rentería, Muñoz, Saldaña; Acosta, Manjarres, Colpa, Arango; Gil.Probable XI de MillonariosMontero; Alba, Llinás, Vanegas, Bertel; Vásquez, Pereira, Silva; Ruiz, Gómez, Herazo.

El ambiente alrededor de Millonarios es tenso. Especialmente después de las polémicas declaraciones de Macalister Silva. El capitán del equipo hizo comentarios relacionados con el sentir de la hinchada y esto ha levantado revuelvo entre aficionados, periodistas y curiosos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *