Pronóstico Torino vs Milán (30/10): el monarca quiere la punta

Los milaneses podría decirse que han tenido perfil bajo, pero para el inicio de esta fecha 12 acechan peligrosamente al

Los milaneses podría decirse que han tenido perfil bajo, pero para el inicio de esta fecha 12 acechan peligrosamente al maravilloso Nápoles. Para más conocimiento de la pelea por el título italiano, he aquí el pronóstico Torino vs Milán a diputarse en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Pronósticos Torino vs Milán (30/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorTorino@11/4Bet365 LATAMEmpate@3.30Betsson PerúGanador30/10/2022MilánSerie A@+115Caliente MéxicoTorino vs MilánAmbos Equipos Marcarán No@1.91YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoNikola Vlasic y/o Olivier Giroud@2,95 y/o @2,95Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMenos de 2.5@1.70Betano Chile

Los de Turín comenzaron de excelente forma el torneo y para estos momentos ya cumplieron con las expectativas de este club. Están a ocho puntos de los puestos del descenso y colocados entre los primeros 10 lugares del torneo. Previo al inicio del torneo se habló de las exigencias que Andrea Belotti (ahora jugador de la Roma) tenía para esta escuadra, pues consideraba que necesitaba inversión para pelear por otro tipo de cosas. Hoy no están cerca de ser un equipo de etiqueta europea, pero vienen de pegarle a uno de los equipos revelación del torneo y quieren repetir la dosis ante el monarca italiano.

Mientras que los campeones italianos han tenido semanas complicadas, pero hasta el momento bien sorteadas. Sin hacer demasiado ruido, tras perderse unas fechas entre puestos de Europa League, regresaron al acecho de la punta del Calcio. Para esta fecha llegan a dos únicas unidades de los napolitanos. Sin embargo, tras medirse al Torino, tienen que disputar una final en su última fecha de UCL vs el Salzburgo. Con un empate les basta para asegurar su estadía en los octavos de final, pero si los austriacos ganan, se consumaría el segundo año de fracaso en el torneo que ganaron ya en siete oportunidades.

Fotografía de Alessandro Di Marco/EPA-EFEPronóstico Torino vs Milán: otras alternativasProbabilidad 1 – Milán gana – El subliderato es un gran justificante de por qué apostar por ‘Il Diavolo’, sin embargo el pasado reciente también indica que la última victoria de los de Turín sobre Milán ocurrió hace seis partidos. Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Aquí podríamos hablar de una “apuesta segura”, pues en siete de los últimos ocho partidos donde estos equipo se vieron las caras… alguno de los dos se quedó sin anotar. Probabilidad 3 – Vlasic y/o Giroud anotan durante el partido – El croata suma tres goles en 11 duelos que tiene de participación en la presenta Serie A. Y el francés cuenta con cuatro goles en este arranque de año futbolístico en Italia.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Torino vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Torino vs Milán: últimos resultados

Los números dictan mejores cifras para los rossoneri. De 156 partidos de Serie A donde se han  enfrentado, Milán ganó 64 y perdió 36. Mientras que el récord más cercano dictamina 4V milanesas, 4E y 2V desde Turín. 

Y la última vez que se enfrentaron ocurrió en la jornada 32 de la Serie A pasada, donde el marcador final fue un 0-0. 

Noticias Torino vs Milán

Todo indica que ambos técnicos tendrán a sus mejores hombres disponibles tras las actividades de Champions League y de fútbol italiano de la semana pasada. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Torino

DT Ivan Juric – Vanja Milinkovic-Savic; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y David Zima; Sasa Lukic, Samuele Ricci, Ola Aina y Valentino Lazaro; Pietro Pellegri, Aleksei Miranchuk y Nikola Vlasic.

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *