Pronóstico Philadelphia vs NYCFC (30/10): ¿sorpresa o lógica?

El combinado que comandó toda la temporada la clasificación de la Conferencia Este tiene uno de los últimos retos de car

El combinado que comandó toda la temporada la clasificación de la Conferencia Este tiene uno de los últimos retos de cara al título. A continuación, presentamos el pronóstico Philadelphia vs NYCFC.

Pronóstico Philadelphia vs NYCFC (30/10/2022)

El combinado dueño de casa llega al partido como favorito y con dos razones de peso para ello. Por un lado, es el equipo que mejor desempeño ha tenido a lo largo del año en la Conferencia. Los dirigidos por Jim Curtin han sido imparables y su nivel da cuenta de ello. Por otro lado, el equipo llega con ansias de vengar la derrota que sufrieron el año pasado en la anterior edición de la final. En aquella ocasión, NYCFC ganó 1-2 con una remontada en el segundo tiempo. Con este panorama, el pronóstico Philadelphia vs NYCFC se inclina en favor de una victoria local que ponga en balance el historial entre las dos escuadras.

Philadelphia Union vs New York City FC cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia Union. Todos los esfuerzos y logros conseguidos por el equipo dueño de casa a lo largo de la temporada inclinan la balanza en su favor para quedarse con el título de la Conferencia.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El equipo visitante acumula cuatro de sus últimos cinco partidos consiguiendo resultados superiores a los dos goles anotados.Predicción 3. Anota algún gol: Daniel Gazdag. El mediocampista húngaro del equipo local es uno de los tres máximos goleadores de todo el torneo con 22 tantos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Philadelphia Union vs New York City FC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

¿Ausente en la final? | Fuente: MLSÚltimos partidos entre ambos equipos

Ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades en lo que va corrido del año, ambas por cuenta de la temporada regular. En ambas oportunidades, el ganador del encuentro fue Philadelphia Union. En marzo, ganaron por 0-2 de manera contundente. Luego, en junio, ganaron por 2-1 con un gol en el 90+6′ que canceló el 1-1 que había anotado Valentín Castellanos en el 89′. Sin embargo, el duelo que más se recuerda entre ambos fue en 2021, en la anterior final de la Conferencia Este.

Noticias para el Philadelphia Union vs New York City FC

Tres nombres se encuentran dentro de la lista de posibles ausentes para el partido final de la Conferencia Este. Por parte del equipo local, Alejandro Bedoya apura su recuperación. Sin embargo, se espera que no alcance a completar el proceso médico necesario antes del domingo. Por parte de la visita, Tayvon Gray y Alfredo Morales arrastran dificultades físicas que les apartaron del último encuentro de su equipo. La duda sobre su presencia se mantendrá hasta último momento.

Probable XI de Philadelphia UnionBlake; Mbaizo, Glesnes, Elliott, Wagner; McGlynn, Martinez, Flach; Gazdag, Carranza, Uhre.Probable XI de New York City FCJohnson; Callens, Martins, Chanot, Tinnerholm; Parks, Moralez; O’Toole, Rodríguez, Pereira; Heber.

La final que disputaron ambos equipos en 2021 se la llevó NYCFC por 1-2 sobre el final. Un autogol de Callens había abierto el marcador en favor de Philadelphia. Sin embargo, Maxi Moralez empató sobre el 65′ y Talles Magno selló el triunfo en los 88′.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *