Pronóstico Marsella vs Tottenham (01/11): solamente vale ganar

El Grupo D de esta Liga de Campeones tendrá un cierre que resultará espectacular. Ninguno de los cuatro clubes tiene abs

El Grupo D de esta Liga de Campeones tendrá un cierre que resultará espectacular. Ninguno de los cuatro clubes tiene absolutamente nada asegurado. Cada partido definirá el destino de los dos que continúan. Y en Balón Latino se preparó el pronóstico Marsella vs Tottenham. 

Pronóstico Marsella vs Tottenham (01/11/2022)

Pronóstico 1

Gana Marsella

(+190)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Empate

(3.510)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Gan Tottenham

(11/8)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Sánchez y/o Kane Marcan Gol

(+210 y/o +130)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No Marcan Ambos Equipos En El Partido

(2.15)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Menos de 2.5 Goles Totales

(1.95)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los franceses llegan como los últimos de este grupo después de sumar seis unidades tras dos triunfos y tres derrotas. Sin embargo, el líder del sector cuenta con ocho puntos y es precisamente el rival en turno, por lo que la clasificación a la siguiente ronda depende en plenitud de lo hecho en estos 90 minutos a disputarse en el Stade Vélodrome. Mientras que los ingleses recuperaron algo de confianza el fin de semana pasado al sacar el triunfo de última hora en Premier League… pues esto llega justo antes de encarar uno de los duelos más importantes de su temporada. Al final, por el calendario tan apretado, alguno de los dos clubes se quedará sin Champions recién empezado el mes de noviembre. Las exigencias del fútbol moderno expuestas a la perfección en la máxima competencia de clubes del mundo.

Fotografía de Adrian Dennis/AFPPronóstico Marsella vs Tottenham: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Tottenham – Pese a que realmente los duelos en este sector han sido muy parejos durante toda esta campaña europea, los ‘Spurs’ siempre fueron los favoritos. Ahora, tras pegarle a los franceses en Inglaterra, las cuotas también le ven ganando en campo ajeno. Probabilidad 2 – Sánchez y/o Kane anotan gol en el partido – En su arribo a tierras francesas el chileno ya marcó en cuatro oportunidades. Mientras que en esta Liga de Campeones suma dos tantos a su cuenta. Mientras que el inglés ha tenido una fabulosa campaña inglesa con 10 goles, pero solamente tiene un gol de copa de Europa. Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Esta cuota está totalmente basada en lo ocurrido en la primera vuelta en la fase de grupos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Marsella vs Tottenham instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Marsella vs Tottenham: últimos resultados

Previo a este torneo no se habían enfrentado antes. Por lo que tras el primer encuentro, las cifras quedaron con una victoria favorable a los ingleses. Misma que se presentó con un 2-0 gracias a los goles de Richarlison (76′ y 81′). 

Noticias Marsella vs Tottenham

Tras superar las actividades del fin de semana, todo indica que ambos estrategas tendrán a lo mejor de sus planteles.  

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Marsella

DT Igor Tudor – Pau López; Leonardo Balerdi, Samuel Gigot y Chancel Mbemba; Jordan Veretout, Valentin Rongier, Nuno Tavares y Jonathan Clauss; Amine Harit, Mattéo Guendouzi y Alexis Sánchez. 

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Davinson Sánchez; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Oliver Skipp, Ryan Sessegnon y Emerson; Son Heung-Min y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *