Pronóstico Lazio vs Salernitana (30/10): a reafirmarse entre los mejores

Pese a la ausencia de su máximo referente en ataque i biancocelesti se han confirmado como uno de los equipos que pelear

Pese a la ausencia de su máximo referente en ataque i biancocelesti se han confirmado como uno de los equipos que peleará con fiereza hasta el final. Y para mantenerse en los puestos de Liga de Campeones tendrá que sortear a los de Salerno en esta fecha 12. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Lazio vs Salernitana. 

Pronóstico Lazio vs Salernitana (30/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorLazio@1/2Bet365 LATAMEmpate@4.60Betsson PerúGanador30/10/2022SalernitanaSerie A@+525Caliente MéxicoLazio vs SalernitanaAmbos Equipos Marcarán No@2.13YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoPedro y/o Boulaye Dia@2,37 y/o @3,95Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMás de 2.5@1.60Betano Chile

La lesión que tendrá a Ciro Immobile fuera de circulación hasta el 2023 (pues se atraviesa el mundial a finales de noviembre) se asomaba como una noticia fatídica para el equipo de Maurizio Sarri, sin embargo ha sido todo lo contrario. Los romanos recién se instalaron entre los mejores cuatro (mismas unidades que Atalanta) al llegar a 24 puntos. Esto no es garantía de nada, pues inclusive el posicionado en el séptimo lugar (Internazionale) podría igualarle al finalizar la fecha. En realidad, el rival en turno no parece ser un dolor de cabeza, pero las sorpresas que da el fútbol son crueles en algunas ocasiones.

Y desde su campamento, los de Salerno viven en una fantasía tras lo vivido la temporada pasada en su regreso a la primera división desde la 1998-99. A nada de ser desafiliados al cierre del primer semestre futbolístico de la 21-22, consiguieron vender al equipo (que precisamente el dueño era quien también tenía a la Lazio) y levantaron su nivel hasta posicionarse en sitio de salvación. Hasta el momento, ya instalados en la actual Serie A, viven muy cómodamente en la posición 11 gracias a sus 13 unidades. En sus duelos directos de la temporada pasada (dos derrotas por 3-0) no la han pasado bien ante la Lazio, pero deben superar este duelo frente a quienes fungían como sus “hermanos mayores”.

Postal tomada del sitio web de Repubblica Bologna.Pronóstico Lazio vs Salernitana: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Lazio – Ya se mencionó al final de la sección pasada los resultados recientes. Y es que realmente no hay punto de comparación entre planteles. Probabilidad 2 – Pedro y/o Dia anotan gol en el partido – Con la baja de Immobile, el español tomó más protagonismo en un inicio de año donde cuenta con dos goles y dos asistencias en nueve juegos. Y el ariete regular para Davide Nicola suma las mismas asistencias que Pedro, pero dos goles más en 10 encuentros que vio minutos. Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el duelo – Esta cifra ya se mencionó, pero se repite para recalcar que se paga en 2.13, sabiendo que es muy probable que los de la capital italiana sean ampliamente superiores. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lazio vs Salernitana instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Salernitana: últimos resultados

Por las amplias ausencias de los de Salerno en fútbol de primera división, solamente se han enfrentado en ocho ocasiones. De ellas, la Lazio salió avante en cinco y cayó en tres oportunidades. Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 22 de la temporada 2021-22, donde la Lazio ganó 0-3 gracias a los tantos de Ciro Immobile (x2) y Manuel Lazzari.

Noticias Lazio vs Salernitana

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras sus compromisos de las últimas semanas (esperando que no haya novedades con la participación de Lazio en UEL), por lo que ambos estrategas tendrán disponibles a lo mejor de sus plantillas.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Pedro. 

Probable XI Salernitana

DT Davide Nicola – Luigi Sepe; Flavius Daniliuc, Federico Fazio y Norbert Gyömbér; Ivan Radovanovic, Tonny Vilhena, Lassana Coulibaly, Pasquale Mazzocchi y Antonio Candreva; Boulaye Dia y Federico Bonazzoli.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *