PRONÓSTICO SILKEBORG VS ANDERLECHT Y CUOTAS (3/11) ¡Los belgas con todo por el triunfo!

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadSilkeborg o Anderlecht@1/3Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.09Betsson PerúMarcador correcto3/11/20221-1Conference League+475Caliente MéxicoSilkeborg vs AnderlechtTotal de golesMás de 0.5@1.01YaJuego ColombiaGanadorSilkeborg+150Codere Argentina¿Ambos marcan?Sí4/6William Hill México

El pronóstico Silkeborg vs Anderlecht está aquí. La segunda edición de esta UEFA Conference League está próxima a terminar en su fase de grupos, por lo que la jornada 6 presenta un duelo verdaderamente llamativo entre dos instituciones que, si bien no son favoritas al título, si han dejado gratos momentos en el terreno de juego.

PRONÓSTICO Silkeborg vs Anderlecht (3/11/2022)Resultado final: Gana Silkeborg (Silkeborg +140, empate +250, Anderlecht +190 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: Silkeborg (-112 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Silkeborg vs Anderlecht momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que la institución de Bélgica tiene la total obligacción de acceder a la siguiente ronda de esta UEFA Conference League y que, en realidad, esto se basa en el increíble historial que goza en otras competiciones de más renombre a las que ahora no pudo acceder.

Dicho lo anterior, y pese a las exigencias que mostradas en ese sentido, lo lógico sería que fueran los daneses quienes lograran imponerse en su propio territorio logrando los tres puntos, mismos que serían fundamentales en su deseo de acceder a la siguiente ronda y, con ello, obtener las ganancias económicas que ello significa.

Silkeborg vs Anderlecht PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Silkeborg. La institución, misma que ha tenido una temporada bastante llamativa dentro del territorio nacional, se perfila para acceder a la siguiente fase de la Conference League y, para ello, luce muy probable que sean ellos quienes obtengan la victoria en este juego.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Silkeborg: Con base en el punto anterior, y considerando que esta escuadra ha tenido la capacidad y el poderío de poder sorprender en este interesante y reñido torneo, lo lógico sería que fueran ellos quienes lograran abrir el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La UEFA Conference League ha traído consigo juegos bastante llamativos que, además, generan una cantidad importante de dianas. Por tal motivo, los expertos en la materia establecen que las altas se volverán a presentar en el terreno de juego este jueves por la tarde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Silkeborg vs Anderlecht antes de realizar alguna apuesta.

Silkeborg vs Anderlecht: ÚLTIMOS RESULTADOS

Es una realidad absoluta que el Anderlecht es uno de los equipos más representativos e importantes que hay en Bélgica. Por tal motivo, es un hecho latente que su injerencia a nivel continental es tan fuerte que este cuenta con un palmarés importante gracias a la participación que ha tenido en diversos torneos del viejo continente.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Y pese a esta situación, es un hecho que su palmarés ante escuadras representativas de Dinamarca es muy bajo, por no decir nulo. De acuerdo con información del portal Live Futbol, el Silkeborg y el Anderlecht solo se han visto las caras en una ocasión y fue precisamente hace unos días, en esta misma competición del 2022.

En aquel partido fue el Anderlecht quien pudo obtener el triunfo a través de un apretado 1-0 gracias a la anotación de Fabio Silva al 81′. Dicho lo anterior, este juego no solo servirá para dar carpetazo final a la fase de grupos de la Conference League, sino para conocer si la balanza se empareja o, bien, se vuelve a ir en función de los belgas.

NOTICIAS PARA EL Silkeborg vs Anderlecht

El Silkeborg tiene la ilusión clara de obtener el triunfo que los ayude a acceder a la siguiente ronda de la competición. Sin embargo, deberá hacerlo sin dos elementos importantes en la plantilla siendo estos el lateral izquierdo Gustav Dahl y el mediocampista ofensivo Niclas Pedersen, los cuales no se encuentras óptimos físicamente hablando.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores dado que el técnico en turno deberá enfrentar este compromiso con hasta cuatro bajas de consideración mismas que son las siguientes: el portero y líder Hendrik Van Crombrugge, el pivote Marco Kana, el mediocampista Adrién Trébel y el centro delantero Benito Raman.

PROBABLE XI DE SilkeborgLarsen; Engel, Félix, Sahlquist y Sonne; Poroarson, Brink y Klynge; Jorgensen, Kusk y Helenius. Director Técnico: K. Nielsen.PROBABLE XI DE ANDERLECHTBart Verbruggen; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Arnstad, Verschaeren y El Hadj; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *