Pronóstico Juventus vs PSG (02/11): CERRAR EL GRUPO COMO LÍDERES

Se viene la sexta jornada de la UEFA Champions League

Se viene la sexta jornada de la UEFA Champions League dónde ya prácticamente están todos los clasificados a los octavos de final. En el grupo H, el PSG se juega el primer lugar, ya que necesita ganarle a la Juventus en su visita a Turín porque tiene los mismos puntos que el Benfica que jugará contra el Maccabi Haifa en Israel. A continuación nuestro pronóstico Juventus vs PSG y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO JUVENTUS VS PSG (02/11)2 JUVENTUS VS PSG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 JUVENTUS VS PSG: ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL JUVENTUS VS PSGPRONÓSTICO JUVENTUS VS PSG (02/11)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorPSG@1.70Bet365 LATAMEmpate@4.30Betsson PerúGanador02/11/2022JuventusChampions League@+1200Caliente MéxicoJuventus vs PSGAnota en Cualquier MomentoLionel Messi@2.80YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.20Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.20Betano Chile

Juventus de Turín viene de perder en la quinta jornada de la Champions por 4 a 3 contra el Benfica en Portugal y solamente ganó un partido de los cinco que jugó. Le urge ganar si quiere jugar aunque sea la UEFA Europa League. Enfrente tendrá al PSG que viene de golear por 7 a 2 al Maccabi Haifa en París y tiene su clasificación sellada a los octavos de final de la Champions League. Le falta ganar este duelo para asegurarse el primer final y a priori, tener una llave más accesible en los 8avos de final. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Juventus vs PSG augura una victoria sin sobresaltos para los franceses. 

Fuente: InfobaeJUVENTUS VS PSG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el PSG. Los parisinos juegan de visitante, vienen demostrando un buen fútbol y necesitan sí o sí el triunfo, ya que por más que el Benfica le gane al conjunto israelí, el PSG pasa como primero por la diferencia de goles. Pero, si los franceses no ganan, corren el riesgo de salir segundo y jugar contra un rival directo en los octavos.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes marcaron bastante goles en la fase de grupos, ya que los italianos hicieron ocho mientras que los parisinos marcaron 14. La diferencia está en que la Juventus encajó 11 y el PSG sólo seis. Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSG. Abrieron el marcador en cuatro de los cinco juegos que disputaron en la corriente fase de grupos de la Champions League. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Juventus vs PSG y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

JUVENTUS VS PSG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en la primera jornada de la fase de grupos en donde el PSG se llevó la victoria con un marcador favorable de dos tantos contra uno. 

Fuente: TVP SportNOTICIAS PARA EL JUVENTUS VS PSG

Pereira y Pembele son las dos posibles bajas de los franceses mientras que la Juventus tiene una enfermería bastante llena, ya que se perderían este encuentro los siguientes nombres: Ángel Di María, Leandro Paredes, Kaio Jorge, Bremer, Pogba, Ake, Chiesa, De Sciglio, Locatelli, Peeters y Vlahovic. 

PROBABLE XI DE JUVENTUSSzczesny; Cuadrado, Gatti, Danilo, Alex Sandro; Soulé, Rabiot, McKennie, Kostic; Miretti y Milik.PROBABLE XI DE PSGDonnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe; Hakimi, Verratti, Vitinha y Bernat; Messi, Mbappe y Neymar.

Juventus no le gana un partido oficial al PSG desde el año 1997 cuando jugaron por la Supercopa de Europa. ¿Podrán romper esa mala racha y meterse en la UEFA Europa League? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *