Pronóstico Napoli vs Bologna y Cuotas (16/10)

Pasan las fechas y la Serie A solamente se pone mejor. Tras el empate de Atalanta y Udinese, el equipo napolitano se fue

Pasan las fechas y la Serie A solamente se pone mejor. Tras el empate de Atalanta y Udinese, el equipo napolitano se fue líder tras golear al Cremonese, por ello es esencial acudir a este pronóstico Napoli vs Bologna para conocer todo respecto a este partido de fecha 11. 

Pronóstico Napoli vs Bologna y Cuotas (16/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorNapoli@1/4Bet365 LATAMEmpate@5.90Betsson PerúGanador16/10/2022BolognaSerie A@+1100Caliente MéxicoNapoli vs BolognaAmbos Marcarán No@1.81YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoGiacomo Raspadori y/o Joshua Zirkzee@2,05 y/o @5,00Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMás de 2.5@1.52Betano Chile

En el sur de Italia todo marcha de maravilla. Probablemente hablemos de uno de los mejores cincos clubes europeos del momento. Son líderes absolutos de su grupo en la Liga de Campeones, torneo donde marcaron 17 tantos en apenas cuatro juegos. El estado de forma del cuadro titular y los suplentes resulta hasta incomprensible, en una institución que “se deshizo” de leyendas como Dries Mertens y Lorenzo Insigne. Y en Italia, aunque falta un largo camino, se comienza a soñar con levantar una copa que no consiguen desde los tiempos de Diego Armando. 

Y del otro lado se encuentra una de las otras realidades del fútbol italiano. El equipo dirigido por Thiago Motta suma cuatro derrotas, cuatro empates y una victoria. Las siete unidades conseguidas hasta el momento tienen a esta escuadra instalada en la posición 17, dos puntos encima de la zona del descenso. Aunque la temporada es joven, la calendarización de este año hace que todo avance a una velocidad desgastante, por lo que esta visita será crucial en la confianza que la directiva y afición puedan depositar en el estratega y sus dirigidos.

Postal tomada del sitio web de Soy Calcio.Pronóstico Napoli vs Bologna otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Napoli – El actual líder del Calcio simplemente luce imponente, por lo que los momios mexicanos indican una victoria bolognesa en +1100, lo cual significaría mucho dinero obtenido. Probabilidad 2 – Raspadori y/o Zirkzee anotan gol en el partido – El italiano anotó un gol mientras fue el sustituto de Victor Osimhen, quien ya está de vuelta, pero aún no es utilizado de titular. Mientras que el neerlandés (sin tantos en esta temporada) sería elegido como el delantero titular por la lesión de Marko Arnautovic.  Probabilidad 3 – No anotan ambos equipos en el encuentro – Esta cuota se respalda con tres de los últimos cuatro duelos donde se enfrentaron (directos por Serie A) y alguno se quedó sin marcar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Bologna y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Bologna: últimos resultados

El registro indica 126 duelos a lo largo de la historia de Serie A, mismos en los que Napoli tiene mejores números al ganar 48 y perder 41. Mientras que el récord inmediato indica 4V de los napolitanos y 1E. 

Y el último duelo donde se enfrentaron fue en la jornada 22 de la Serie A pasada, en el cual los napolitanos vencieron 0-2. Dicho marcador se concretó con doblete de Hirving Lozano (20′ y 47′).

Noticias Napoli vs Bologna

Las alarmas se encendieron en el campamento de Bologna, pues el ariete Arnautovic no entrenó este viernes 14 de octubre por un dolor en la espalda, situación que el estratega destacó como una ausencia casi segura contra el Napoli. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Tanguy Ndombelé; Matteo Politano, Kvicha Kvaratsjelia y Giacomo Raspadori.

Probable XI Bologna

DT Thiago Motta – Lukasz Skorupski; Adama Soumaoro, Jhon Lucumí, Andrea Cambiaso y Charalambos Lykogniannis; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten y Gary Medel; Michel Aebischer, Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez; y Joshua Zirkzee.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *