Pronóstico Mallorca vs Espanyol (28/10): Duelo por alejarse del descenso

El Mallorca recibe este viernes 28 de octubre (21.00, hora local) la visita del Espanyol

El Mallorca recibe este viernes 28 de octubre (21.00, hora local) la visita del Espanyol. Tanto los bermellones como los periquitos buscan la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Contents

1 PRONÓSTICO MALLORCA VS ESPANYOL (28/10/2022)2 MALLORCA VS ESPANYOL CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO MALLORCA VS ESPANYOL4 NOTICIAS PARA EL MALLORCA VS ESPANYOL5 POSIBLES ALINEACIONES DEL MALLORCA VS ESPANYOL6 PREGUNTAS FRECUENTES MALLORCA VS ESPANYOLPRONÓSTICO MALLORCA VS ESPANYOL (28/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Mallorca

(2.25)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.53)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.48)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota Joselu

(3.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Los de Javier Aguirre rompieron ante el Valencia (1-2) una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Por su parte, los pupilos de Diego Martínez acumulan dos jornadas sin ganar. En la última fecha empataron 2-2 contra el Elche.

Se trata de dos equipos que se encuentran a tres y un punto de la zona de descenso, respectivamente. Sumar los tres puntos es crucial para llegar al parón por el Mundial fuera del área peligroso de la tabla.

Respecto a sus registros. El equipo balear anota menos tantos que su rival (9 a 14), pero también encaja un menor número de goles (12 a 19).

El pronóstico Mallorca vs Espanyol de Balón Latino da como favorito al equipo local, con unas cuotas que rondan los 2.25 por euro apostado.

MALLORCA VS ESPANYOL CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana el Mallorca. El elenco mallorquinista ha demostrado mayor fiabilidad que su adversario, sobre todo en el aspecto defensivo. A pesar de ocupar la duodécima posición, los de Aguirre encajan menos tantos que varios equipos que están por encima suya, como la Real Sociedad (4º). Asimismo, venir de ganar remontando en Mestalla siempre es un impulso para el estado anímico.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. La mayoría de los partidos del Mallorca se deciden por la mínima, y en general con pocos goles en el electrónico. De los últimos seis partidos, cinco han terminado por 1-0 o 0-1. Por este motivo, nos resulta interesante destacar estas Mallorca vs Espanyol cuotas de 1.53 por euro jugado.Predicción 3. Anota algún gol: Joselu. A pesar de que su equipo ocupa una posición delicada en la tabla, el delantero español es el tercero máximo goleador del campeonato. Ha marcado siete goles, los mismos que Borja Iglesias y cinco menos que Robert Lewandowski. Además, que vea portería contra el Mallorca tiene una recompensa satisfactoria: 3.20 por euro apostado.

Nota: Las cantidades para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Mallorca vs Espanyol cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO MALLORCA VS ESPANYOL

La última vez que se enfrentaron Mallorca vs Espanyol fue el pasado 20 de marzo en el campo de los barceloneses. Vencieron los entonces dirigidos por Vicente Moreno gracias a un solitario tanto de Raúl de Tomás.

El Mallorca celebra el gol de Kang-in Lee que le dio la victoria contra el Valencia. | Fuente: LaLigaNOTICIAS PARA EL MALLORCA VS ESPANYOL

En el Mallorca continúa la duda de Valjent, que sufre unas molestias. Por otro lado, el argentino Battaglia no será de la partido por sanción.

Por el lado espanyolista, solo se perderá el partido Pedrosa, lesionado. Rubén Sánchez es duda hasta última hora.

POSIBLES ALINEACIONES DEL MALLORCA VS ESPANYOL

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Ruiz de Galarreta, Baba, Antonio Sánchez; Kang-In Lee y Muriqi.

Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Brian Oliva, Sergi Gómez, Cabrera; Expósito, Souza, Darder; Puado, Braithwaite y Joselu.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES MALLORCA VS ESPANYOL

¿Cuándo y dónde se disputa el partido?

El Mallorca vs Espanyol se disputa este viernes 28 de octubre a las 21.00 horas local en Son Moix.

¿Quién es el favorito?

El Mallorca, con unas cuotas que rondan los de 2.25 por euro jugado.

¿Cómo quedaron en su último enfrentamiento?

Venció el Espanyol, 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *