Pronóstico Nashville vs Austin y cuotas (03/09)

Con los punteros de cada Conferencia clasificados a los play-offs, los siguientes puestos empiezan a definirse con duelo

Con los punteros de cada Conferencia clasificados a los play-offs, los siguientes puestos empiezan a definirse con duelos directos. A continuación, presentamos el pronóstico Nashville vs Austin.

Pronóstico Nashville vs Austin (03/09/2022)

Pronóstico 1

Gana Austin FC

(3.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Sebastián Driussi anota gol

(2.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Philadelphia y LAFC se convirtieron en los primeros dos equipos en asegurar su cupo a los play-offs de la temporada. Ambos combinados firmaron un torneo impecable. Con grandes actuaciones y resultados, se acomodaron de manera anticipada en la siguiente ronda. Ahora, el turno llega para los equipos que les persiguen. Puntualmente, el pronóstico Nashville vs Austin será determinante para este reto de clasificación. En este caso, quien se espera que salga triunfante es el equipo visitante, acercándose al número de puntos indicado.

Los dueños de casa han disputado un excelente torneo en 2022, su posición en la liga da fe de ello: son quintos con 42 puntos. Sin embargo, una parte importante de esos puntos ha llegado fuera de casa. En su patio, Nashville solo ha conseguido menos de la mitad de los puntos disputados. En cambio, Austin ha basado su campaña en la fortaleza jugando fuera de Texas. Los visitantes son el segundo mejor equipo de todo el torneo cuando de jugar fuera se trata. Han sumado 26 puntos, solamente LAFC ha conseguido más con 30 unidades.

Nashville vs Austin cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Austin. El equipo visitante es uno de los mejores combinados en la liga jugando fuera de su patio, a diferencia de un equipo local con dificultades en casa.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los cinco últimos partidos de cada uno de los equipos en contienda terminaron con un marcador superior a los dos goles.Predicción 3. Anota algún gol: Sebastián Driussi. El delantero argentino de Austin es el máximo anotador de toda la competición con 20 goles en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs Austin cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Urruti, en duda para el juego | Fuente: MLSÚltimos partidos entre ambos equipos

La rivalidad entre ambos equipos en contienda es una de aquellas rivalidades nuevas en la MLS. Ambas franquicias tienen poco de haberse incorporado a la liga, por lo que solo se han podido encontrar en una oportunidad. El encuentro tuvo lugar en el 2021, también en casa de Nashville. El encuentro finalizó 1-0 en favor de Nashville gracias a un gol al minuto 35 de Randall Leal.

Noticias para el Nashville vs Austin

El encuentro del fin de semana estará marcado por tres posibles ausencias por lesión. Por el lado local, se espera que Ake Loba y Teal Bunbury no puedan formar parte del partido. Por otro lado, el equipo visitante no podría contar con Maximiliano Urruti, quien salió lesionado en el partido pasado. En su lugar, Danny Hoesen podría estar en la alineación titular.

Probable XI de NashvilleWillis; Romney, Maher, Miller; Washington, Davis, Leal, Muyl, Godoy; Mukhtar, Sapong.Probable XI de AustinStuver; Lima, Cascante, Gabrielsen, Gallagher; Finlay, Ring, Pereira; Driussi, Fagúndez, Hoesen.

El duelo de delanteros en el duelo del sábado será intenso. Mientras Austin llega con Driussi y sus 20 goles, el equipo local espera con Mukhtar y 19 tantos en lo que va corrido de torneo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *