Pronóstico Barcelona vs Villarreal y Cuotas (20/10)

El peor Barcelona

El peor Barcelona de la temporada recibe este jueves 20 de octubre la visita del Villarreal, el conjunto menos goleado de LaLiga.

Contents

1 PRONÓSTICO BARCELONA VS VILLARREAL (20/10/2022)2 BARCELONA VS VILLARREAL CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMO PARTIDO BARCELONA VS VILLARREAL4 NOTICIAS PARA EL BARCELONA VS VILLARREAL5 POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS VILLARREAL6 PREGUNTAS FRECUENTES BARCELONA VS VILLARREALPRONÓSTICO BARCELONA VS VILLARREAL (20/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Barcelona

(1.45)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.38)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota Lewandowski

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Virtualmente fuera de la Champions y después de caer en el Clásico ante el Real Madrid, el Barcelona tiene la obligación de volver a retomar las buenas sensaciones. La situación en en la entidad blaugrana roza el límite y si no llega un golpe de timón, Xavi Hernández está en el punto de mira.

Los caprichos del calendario han hecho que reciba en este momento tan delicado la visita de uno de los equipos más fuertes del campeonato, el Villarreal. El elenco groguet es el que menos tantos recibe de la competición (3) y solo ha caído derrotado en dos ocasiones.

Si el Barça cayó contra su eterno rival, los de Unai Emery vencieron 2-0 a Osasuna en la última fecha. El objetivo de los castellonenses de colarse en los puestos Champions está a tan solo cuatro puntos.

El pronóstico Barcelona vs Villarreal de Balón Latino da como favorito al equipo local, con unas cuotas de 1.45 por euro apostado. Eso sí, se prevé pocos goles en este encuentro.

BARCELONA VS VILLARREAL CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. El equipo culé, a pesar de la mala racha que padece, continúa siendo favorito para los operadores consultados. Solo ha perdido un partido en LaLiga, en la última fecha ante el Real Madrid. Antes, sumó siete victorias consecutivas. Una nueva derrota sería una catástrofe para los intereses blaugranas.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. Se enfrentan los dos equipos menos goleados del campeonato: Barcelona (4) vs Villarreal (3). Por tanto, se prevé que este sea un partido en el que se vean pocas anotaciones. Nadie le ha anotado al Submarino Amarillo más de un tanto este año en el campeonato español.Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. El delantero polaco acumula por primera vez en la temporada dos partidos sin consecutivos sin ver portería en LaLiga. No obstante, sigue siendo el máximo realizador del campeonato con nueve tantos en nueve partidos disputados. Las Barcelona vs Villarreal cuotas en este sentido son de 1.50 por euro apostado si anota el ex-Bayern.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Barcelona vs Villarreal cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BARCELONA VS VILLARREAL

La última vez que se midieron Barcelona vs Villarreal fue el pasado 22 de mayo en el Camp Nou. El partido terminó 0-2 a favor del Submarino Amarillo, gracias a los goles de Alfonso Pedraza y Moi Gómez.

Arnaut Danjuma, autor de un doblete contra Osasuna. | Fuente: LaLigaNOTICIAS PARA EL BARCELONA VS VILLARREAL

En el Barcelona son baja Ronald Araújo (lesión en el aductor), Memphis Depay (lesión en el muslo) y Christensen (esguince de tobillo). Es duda Héctor Bellerín, ausente en los últimos partidos por una lesión en el sóleo.

Por su parte, el Villarreal no podrá contar con Juan Foyth, por un golpe en la rodilla, Gerard Moreno (lesión en el isquio) y Coquelin (lesión en el gemelo).

POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS VILLARREAL

Barcelona: Ter Stegen; Balde, Koundé, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Ansu Fati y Lewandowski.

Villarreal: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Lo Celso; Chukwueze, Baena y Danjuma.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES BARCELONA VS VILLARREAL

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

El Barcelona vs Villarreal tiene lugar este jueves 20 de octubre en el Camp Nou a las 21.00 horas.

¿En qué posición llega cada equipo?

El Barcelona es segundo, con 22 puntos; el Villarreal, séptimo, con 15 unidades en su casillero.

¿Dónde se televisa el partido?

En España, Movistar+ y LaLiga TV. En Sudamérica, DIRECTV Sports y DIRECTV GO. En México, SKY Sports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *