Pronóstico New York City vs Inter y cuotas (17/10)

El lado diestro de la llave de los play-offs vivirá su duelo final cuando tercero y sexto de la Conferencia Este midan f

El lado diestro de la llave de los play-offs vivirá su duelo final cuando tercero y sexto de la Conferencia Este midan fuerzas. A continuación, conozca el pronóstico New York City vs Inter Miami.

Pronóstico New York City vs Inter Miami (17/10/2022)

Pronóstico 1

Gana New York City FC

(1.85)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.67)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El partido decisivo de ambos llega para la temporada de los dos equipos. El ganador del encuentro podrá avanzar hacia el sueño de salir campeón, mientras que el perdedor quedará con la miel en los labios. En este caso, el pronóstico New York City vs Inter Miami indica que el equipo que seguiría soñando sería el combinado dueño de casa. El factor que podría inclinar la balanza sería la racha de resultados reciente. El equipo local viene de varias victorias al hilo, mientras que los visitantes cayeron en su última salida.

New York City vs Inter Miami cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana New York City FC. El equipo neoyorquino está sumando una gran racha de victorias, sus últimos cuatro partidos jugados han sido triunfos.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos seis encuentros del equipo visitante han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. El cuadro dueño de casa cuenta con uno de los porteros menos goleados de todo el campeonato: Sean Johnson con 14 arcos invictos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar New York City FC vs Inter Miami cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Atacante en duda | Fuente: MLSÚltimos partidos entre ambos equipos

El historial de enfrentamientos entre los dos equipos en contienda marca una superioridad que podría empezar a romperse. El conjunto dueño de casa ha ganado cinco de los seis partidos que han disputado desde la creación de las franquicias. Solamente un partido fue conseguido por el equipo de Miami. Fue el último duelo, disputado en agosto de 2022 y que terminó 3-2 en su favor. El doblete de Alejandro Pozuelo y un tanto de Ariel Lassiter cancelaron los goles de Thiago Almada y de Talles Magno.

Noticias para el New York City vs Inter Miami

El equipo dueño de casa llega con una baja y dos dudas de cara a su alineación inicial en el juego de play-offs. Por un lado, Alfredo Morales se perderá el encuentro por una dura lesión en su musculo. Por otro lado, Tayvon Gray y Talles Magno se encuentran en duda por dificultades físicas sufridas en los últimos tiempos. Sin embargo, aún no se descarta su presencia. Por parte del equipo visitante, el sector ofensivo se ve fuertemente golpeado: Pozuelo, Campana y Jean se encuentran en duda por molestias físicas. Así, el peso ofensivo recaería en Gonzalo Higuain, quien podría jugar su último partido como profesional.

Probable XI de New York City FCJohnson; Callens, Chanot, Martins, Gray; Acevedo, Parks; Rodríguez, Morales, Pereira; Magno.Probable XI de Inter MiamiCallender; Yedlin, Lowe, Mabika, McVey; Duke, Mota, Gregore; Taylor, Lassiter, Higuain.

El ganador del partido en cuestión tendrá que enfrentar al equipo que venza del partido entre Montreal y Orlando City. Esto definirá la llave que buscará enfrentar al vencedor del Philadelphia vs Cincinnati.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *