Pronóstico Napoli vs Ajax y Cuotas (12/10)

Previo a que iniciara la edición 2022-23 de esta UCL, este duelo se catalogaba como clave para el segundo boleto de grup

Previo a que iniciara la edición 2022-23 de esta UCL, este duelo se catalogaba como clave para el segundo boleto de grupo rumbo a octavos de final, pero para hoy, el único que depende totalmente de lo que pase aquí es el equipo neerlandés. Todos los detalles en el siguiente pronóstico Napoli vs Ajax. 

Pronóstico Napoli vs Ajax y Cuotas (12/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorNapoli@4/7Bet365 LATAMEmpate@1.57Betsson PerúGanador12/10/2022AjaxChampions League@+425Caliente MéxicoNapoli vs AjaxAmbos Equipos Marcarán Sí@1.50YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoGiacomo Raspadori y/o Mohammed Kudus@2,25 y/o @3,55Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMás de 3.5@2.14Betano Chile

Las semanas pasan y los napolitanos siguen en plan grande. En su liga local son líderes en solitario (aunque con una parte alta de la tabla demasiado pareja) y para sorpresa de todos es uno de los cinco clubes que tiene paso perfecto en el campeonato europeo. Sin lugar a dudas está siendo una de las sorpresas de todo el continente. Y lo vivido la semana pasada en el Johan Cruyff Arena fue algo inverosímil. Tras irse arriba en el marcador al minuto 09, los neerlandeses terminaron goleados 1-6 y con un hombre menos tras la expulsión de Dusan Tadic al minuto 73. La presión está completamente del lado que funge como visita para esta ocasión. Si el monarca de Países Bajos no saca el triunfo, es prácticamente un hecho que se despidan de las fases eliminatorias, pues para clasificarse tendrían que ganar sus dos duelos restantes y esperar que Liverpool no sume ningún punto más.

Postal cortesía de la agencia AFP.Pronóstico Napoli vs Ajax: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Napoli – Por el nivel de los italianos y lo visto en la fecha anterior, las cuotas se inclinaron abismalmente del lado de los representantes del Calcio. Probabilidad 2 – Raspadori y/o Kudus anotan gol en el partido – Ambos arietes marcaron el partido pasado y ambos suman tres tantos totales en esta temporada de Liga de Campeones. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 tantos en el encuentro – El Nápoles promedia 4.3 tantos por partido en esta edición de la copa de Europa, por lo que la cuota goleadora pertinente es la propuesta en esta tercera probabilidad. Aunque algo más arriesgado por el aporte anotador de los rivales, sería aumentar la cantidad total de goles. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Ajax y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Ajax: últimos resultados

Solamente se habían enfrentado una vez en toda su historia. Y dicho cotejo se cumplió en los octavos de final de lo que en esos años era la Europa League, esto en su temporada 1969-70. En dicha eliminatoria el equipo de Ámsterdam fue quien avanzó. Pero ahora, el registro quedó en 1V por club tras la goleada concretada en la jornada 03 de esta Champions League.

Este primer triunfo italiano sobre Ajax se concretó con un 1-6. Los neerlandeses se adelantaron con gol de Mohammed Kudus, pero Giacomo Raspadori (x2), Giovanni Di Lorenzo, Piotr Zielinski, Jvicha Kvaratsjelia y Giovanni Simeone.

Noticias Napoli vs Ajax

No hay novedades con los jugadores disponibles para sus estrategas, esto tras superarse la jornada del fin de semana en sus respectivas ligas. Exceptuando  la ya mencionada ausencia de Dusan Tadic por ver la tarjeta roja.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mathías Olivera y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Giacomo Raspadori.

Probable XI Ajax

DT Alfred Schreuder – Remko Pasveer; Jurriën Timber, Calvin Bassey, Daley Blind y Devyne Rensch; Kenneth Taylor y Édson Álvarez; Lucas Ocampos, Steven Bergwijn, Steven Berghuis; y Mohammed Kudus.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *