Pronóstico PSG vs Troyes (29/10): ESTIRAR EL LIDERATO

Se viene la decimotercera fecha de la Ligue 1 de Francia

Se viene la decimotercera fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al PSG vs Troyes. Los dos equipos comenzaron muy diferente esta temporada, ya que los locales están primeros con 32 unidades de 36 posibles mientras que los visitantes sumaron 13 unidades solamente del total posibles y están la mitad de la tabla del campeonato. A continuación nuestro pronóstico PSG vs Troyes y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO PSG VS TROYES (29/10)2 PSG VS TROYES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PSG VS TROYES4 NOTICIAS PARA EL PSG VS TROYESPRONÓSTICO PSG VS TROYES (29/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorPSG@1.10Bet365 LATAMEmpate@11.00Betsson PerúGanador29/10/2022TroyesLigue 1@+3000Caliente MéxicoPSG vs TroyesAnota en Cualquier MomentoLionel Messi@2.90Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.90Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMás de 2.5@5.20Betano Chile

París Saint-Germain viene de ganarle por siete a dos al Maccabi Haifa por la quinta fecha de la UEFA Champions League y aseguró su lugar en los octavos de final. En la Ligue 1 ganó 10 partidos y empató solo dos por lo que siguen líderes del dentro con una ventaja de cinco puntos contra el segundo. Por su parte, el Troyes está en la mitad de la tabla, luchando para dar la sorpresa y buscar un lugar dentro del TOP 8 de la Ligue 1. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico PSG vs Troyes augura una victoria de los locales sin sobresaltos. 

Fuente: EurosportPSG VS TROYES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el PSG. Los parisinos van a jugar de local, vienen demostrando un buen fútbol y cuentan con el tridente ofensivo más en forma en este arranque de la Ligue 1. Por su parte, el Troyes hace cuatro partidos que no gana y la tiene bastante difícil contra uno de los máximos favoritos al título. Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes tienen buenos registros de gol de sus ligas. Sus delanteros están amigados con el gol. El conjunto local lleva 32 goles en este comienzo de liga y solamente encajó cinco mientras que los visitantes anotaron 21 tantos y sufrieron 24.Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSG. Abrieron el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos que jugaron de manera oficial y vienen invictos en esta temporada.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico PSG vs Troyes y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PSG VS TROYES

Igualaron dos a dos la última vez que se vieron por la Ligue 1 de la temporada pasada. Los goleadores de ese duelo fueron Marquinhos y Neymar para los parisinos mientras que Tardieu y Ugbo para los locales. 

Fuente: Getty ImagesNOTICIAS PARA EL PSG VS TROYES

Los visitantes no podrán contar con Agoume y Tardieu. En el caso de los parisinos, no podrán contar con Pembele y Danilo Pereira. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE PSGDonnarumma; Kimpembe, Marquinhos y Sergio Ramos; Hakimi, Verratti, Vitinha y Bernat; Messi, Mbappe y Neymar.PROBLE XI DE TROYESLis; Thierno Baldé, Porozo, Palmer-Brown, Salmier, Larouci; Rony Lopes, Chavalerin, Kouamé, Odobert; Baldé.

Salvo la goleada por nueve a cero que ocurrió en el año 2016, al PSG le costó imponerse futbolísticamente al conjunto de Troyes. No perdieron nunca, pero las victorias han sido de 2 a 1 o 2 a 0 y viene de empatar dos a dos un juego que los parisinos iban ganando sin sobresaltos dos a cero y los “troyanos” dieron la sorpresa. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *