PRONÓSTICO FCSB vs West Ham (3/11) Los ingleses buscan un triunfo más

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadFCSB o West Ham@2/9Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.12Betsson PerúMarcador correcto3/11/20220-2Conference League+550Caliente MéxicoFCSB vs West HamTotal de golesMás de 1.5@1.19YaJuego ColombiaGanadorWest Ham-182Codere Argentina¿Ambos marcan?Sí4/5William Hill México

El pronóstico FCSB vs West Ham está aquí. Ña úlltima jornada de la UEFA Conference League finalmente ha llegado. Como se pronosticó, la fase de grupos culminaría antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 y, ahora, es momento de analizar un compromiso entre dos instituciones que cuentan con un presente sumamente distinto.

PRONÓSTICO FCSB vs West Ham (3/11/2022)Resultado final: Gana West Ham (FCSB +475, empate +330, West Ham -182 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: West Ham (-223 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El FCSB vs West Ham momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que el FCSB está ante su última oportunidad de alcanzar el segundo lugar de la tabla dentro del grupo B y, para ello, es fundamental obtener los tres puntos en este compromiso y esperar un auténtico milagro pra alcanzar su cometido.

Dicho lo anterior, también es un hecho que el equipo inglés es uno de los principales candidatos no solo para acceder a la siguiente ronda, sino para convertirse en uno de los auténticos animadores de la UEFA Conference League, por lo que los pronósticos establecen que serán los visitantes quienes obtengan una victoria más en patio ajeno.

FCSB vs West Ham PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana West Ham. La institución, la cual forma parte de la Barclays Premier League, es la favorita para llevarse los 3 puntos, mismos que serían suficientes para colocarlo en el primer lugar del sector en función de tener suerte con el rival con el que podría enfrentarse en la siguiente ronda.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: West Ham: Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los Hammers cuentan con elementos que han representado a sus respectivas selecciones en duelos internacionales, son ellos quienes podrían abrir el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la segunda parte.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ocurrió en la primera edición de la UEFA Conference League, para esta segunda versión los goles se han hecho presentes con fuerza en el terreno de juego. Por tal motivo, se espera que las altas se vuelvan a presentar en la cancha del Arena Nationala.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico FCSB vs West Ham antes de realizar alguna apuesta.

FCSB vs West Ham: ÚLTIMOS RESULTADOS

El West Ham es, probablemente, uno de los equipos con más historia y más trascendentales que existen no solo en Londres, sino en toda Inglaterra. En ese sentido, también es fundamental conocer que la escuadra recientemente ha comenzado a integrarse a las competencias del viejo continente y esto es un ejemplo de lo anterior.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Por tal motivo, luce concreto saber que el historial que tiene con otras instituciones que no son de la Premier League es corto. Para ejemplo de ello está lo ocurrido con el FC Steua de Bucarest, institución a la que únicamente ha enfrentado en un total de tres ocasiones con resultados que, de manera sorpresiva, son bastante igualados.

De acuerdo con información del portal Live Futbol, el West Ham suma un triunfo, un empate y una derrota ante el FCSB, así como tres goles a favor y tres en contra. Este compromiso no solo servirá para conocer el resultado final de ambas instituciones en el torneo, sino también para desnivelar la paridad que hay entre las dos.

NOTICIAS PARA EL FCSB vs West Ham

Después de no poder contar con él durante unas semanas, el técnico del cuadro local finalmente tendrá a Popescu, quien es probablemente su elemento más interesante de tres cuartos del campo en adelante. Dicho lo anterior, el FCSB no estará completo después de las bajas del defensa central Cristea y del lateral izquierdo Pantiru.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores, pues si bien David Moyes no podrá tener al cien por ciento a Aguerd, elementos como Emerson, Declan Rice y Lanzini, así como Michail Antonio y Lucas Paquetá, podrán estar presentes para jugar desde el silbatazo final si es que así lo quiere el timonel en turno.

PROBABLE XI DE FCSBTarnovanu; Cretu, Harut, Bouhenna y Pantea; Oaida, Edjouma, Popescu, Cordea y Olaru; Campagno. Director Técnico: N. Dica.PROBABLE XI DE West Ham• Areola; Coufal, Timo Kehrer, Ogbonna y Emerson; Downes, Lanzini y Paquetá; Jarrod Bowen, Cornet y Michail Antonio. Director Técnico: David Moyes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *