Pronóstico Nacional vs Medellín y probabilidades (06/03)

El Atanasio Girardot divide sus tribunas entre el rojo y el verde de su ciudad. Conozca a continuación el pronóstico Nac

El Atanasio Girardot divide sus tribunas entre el rojo y el verde de su ciudad. Conozca a continuación el pronóstico Nacional vs Medellín por la décima jornada.

Pronóstico Nacional vs Medellín (06/03/2022)Resultado final: Empate (@ 3.35 en Wplay)Total goles: Menos de 2.5 (@ 1.615 en Wplay)Anota: Luciano Pons (@ 6.50 en Wplay)

El duelo del día domingo tiene, como siempre, miles de condimentos. En medio de una gran crisis institucional, el ‘verdolaga’ recibe a su clásico rival. Su momento podría hundirlo aún más. Con esto en mente, el pronóstico Nacional vs Medellín indica un empate entre ambos equipos.

Nacional y una eliminación dolorosa | Fuente: Semana

La escuadra local llega al partido insignia de Medellín tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores. El verde perdió ante Olimpia en el ida y vuelta, mostrando dos facetas radicalmente diferentes. Por si fuera poco, en la fecha de liga que se presentó en el intermedio, el Bucaramanga se encargó de dominarlo y vencerlo por 3-1. La situación del equipo es delicada, el cambio de DT mantiene el ambiente en el limbo, y los resultados no aparecen.

Por su parte, el DIM se presenta al Atanasio en calma, con una racha importante jugando en casa. El equipo de Comesaña ha ganado todos los partidos que ha jugado como local. En esta ocasión, aunque oficia como visitante, seguirá jugando en su terreno y su ciudad. Además, el regreso de Ricaurte puede darle un gran espaldarazo al juego del club.

Nacional vs Medellín probabilidades y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. Los últimos cuatro partidos que han disputado ambas escuadras han tenido como resultado un empate apretado. No parece ser distinto el resultado ahora.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. En esos últimos cuatro encuentros, en ninguno consiguieron anotarse más de un gol por lado. De hecho, solo se marcaron 4 goles en los 4 partidos.Predicción 3. Anota: Luciano Pons. El momento de forma del argentino es brillante. El atacante del DIM podría aprovechar la poca confianza del verde y su listado de lesiones.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nacional vs Medellín probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos duelos entre ambos equipos

En tiempos recientes, la paridad es el denominador de los partidos entre verdes y rojos. Las últimas cuatros ocasiones en que se enfrentaron el resultado final fue un empate. Desde febrero de 2020 que ninguno de los dos se logra sacar diferencias.

Goleador en forma | Fuente: DimayorNoticias para el Nacional vs Medellín

El duelo entre ambos equipos estará cubierto por golpes para el verde. El equipo que dirige el ‘Arriero’ no podrá contar con Jimer Fory, expulsado ante Bucaramanga. Así mismo, Candelo, Mejía, John Duque, Álvaro Angulo, y Baldomero Perlaza estarán fuera por problemas físicos. En cambio, el ‘poderoso de la montaña’ llega al duelo con una enorme noticia positiva: Andrés Ricaurte está preparado para volver a las canchas.

 Probable XI de NacionalMier; Palacios, Aguilar, Cabal, Banguero; Gómez, Palacio; Guzmán, Andrade, Mantilla; Blanco.Probable XI de MedellínMosquera; Mosquera, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Pineda, Loaiza, Arregui; Pardo, Hernández, Pons.

El presente del equipo ‘verdolaga’ tiene a su hinchada desesperada. El equipo no parece encontrar el rumbo. Cambió de DT, los refuerzos no terminan de dar lo que se esperaba, figuras clave pasan por bajos momentos. La críticas a los jugadores llueven por todos lados: desde los porteros que han cometido errores, hasta el goleador y referente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *