Pronóstico Melgar vs Binacional y predicciones (29/09)

El actual campeón de la liga de fútbol profesional en Perú viene de dos derrotas consecutivas, por lo que tres puntos so

El actual campeón de la liga de fútbol profesional en Perú viene de dos derrotas consecutivas, por lo que tres puntos son indispensables. A continuación, presentamos el pronóstico Melgar vs Binacional.

Pronóstico Melgar vs Binacional (29/09/2022)

Pronóstico 1

Empatan

(4.25)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Melgar anota primero

(1.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La derrota del equipo local en las Semifinales de Copa Sudamericana se preveía como un golpe duro a su andar en la temporada. Sin embargo, el primer partido después de la misma, las sensaciones parecían no afectar del todo. Ahora, con perspectiva, los de Lavallén tienen el reto de levantar cabeza. En este caso, el pronóstico Melgar vs Binacional no les sonríe del todo y augura un empate entre las dos escuadras.

El equipo dueño de casa llega habiendo caído en las Semis de Copa ante Independiente del Valle por 6-0 en el global. De cualquier manera, su siguiente partido fue una contundente victoria por 6-2 contra Deportivo Municipal. No obstante, a partir de allí, Melgar suma dos derrotas y un empate en jornadas de liga. Por su parte, el equipo visitante viene de empatar contra Cristal y de perder contra Carlos A. Mannucci.

Melgar vs Deportivo Binacional predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. El momento de forma reciente por el que transitan ambas escuadras da cuenta de un bajón en su forma. Ninguno ha ganado en sus últimos dos juegos.Predicción 2. Primer equipo en anotar: Melgar. El cuadro ‘Dominó’ se ha acostumbrado a marcar primero cuando juega ante Binacional: en los últimos cinco partidos, en todos ha abierto el marcador.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos siete partidos que ha disputado Melgar han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Melgar vs Deportivo Binacional predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo ‘Dominó’ llega al encuentro por la fecha 13 con una racha de cinco partidos sin perder contra Binacional. En total, el registro en dichos encuentros marca que Melgar ha ganado cuatro juegos y empataron el partido restante. De hecho, el último triunfo de Deportivo Binacional ocurrió en el año 2019 en el mes de abril. Allí, el marcador final fue un 3-1 gracias a los goles de Juan Pablo Vergara y dos de Héctor Zeta. Por Melgar, Alexis Arias descontó en el 62′.

Ausencia en defensa | Fuente: ASNoticias para el Melgar vs Deportivo Binacional

En las novedades para el encuentro, Lavallén no podrá contar con Alec Deneumostier, suspendido por disciplina. Así mismo, Matías Lazo tampoco estará disponible, por estar convocado con la Selección Sub-20 de Perú. Ante esto, el encargado de ocupar el puesto en la zaga sería el defensor José Luján. Por otro lado, la línea ofensiva del equipo ‘Dominó’ estaría reforzada por el regreso de Bernardo Cuesta.

Probable XI de MelgarCáceda; Ramos, Galeano, Luján, Reyna; Arias, Orzan, Sánchez; Ibérico, Cuesta, Pérez.Probable XI de Deportivo BinacionalEnríquez; Ojeda, Ortiz, Carbajal, Céspedes; Aubert, Gamero; Polar, Durán, Cedrón; Silva.

El equipo visitante llegará a Arequipa con una baja importante en su alineación inicial: Janio Pósito. El atacante vio la tarjeta roja en la última jornada. Con su ausencia, Binacional pierde a un delantero que ha marcado 13 goles en competencias ligueras este año.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *