Pronóstico Valencia vs Celta de Vigo y cuotas (17/09)

El Valencia recibe la visita del Celta de Vigo este sábado 17 de septiembre a las 17.30 horas

El Valencia recibe la visita del Celta de Vigo este sábado 17 de septiembre a las 17.30 horas por la sexta jornada de LaLiga. Ambos vienen de perder en la última fecha, ante Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, respectivamente.

Contents

1 PRONÓSTICO VALENCIA VS CELTA DE VIGO (17/09/2022)2 VALENCIA VS CELTA DE VIGO CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS PARTIDOS VALENCIA VS CELTA DE VIGO4 NOTICIAS PARA EL VALENCIA VS CELTA DE VIGO5 POSIBLES ALINEACIONES DEL VALENCIA VS CELTA DE VIGO6 Preguntas frecuentes Valencia vs Celta de VigoPRONÓSTICO VALENCIA VS CELTA DE VIGO (17/09/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorValencia@2.35Bet365 LATAMEmpate@3.10Betsson PerúGanador17/09/2022Celta de VigoLaLiga@3.10Caliente MéxicoValencia vs Celta de VigoAnota en Cualquier MomentoSamuel Lino@2.70YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanNo@1,50Codere ArgentinaCórner+9@2.00Betano Chile

Tanto Valencia como Celta de Vigo no logran tener continuidad en los resultados. Suman dos victorias en los cinco encuentros que se han disputado hasta ahora. Además, ambos cayeron en la última fecha. El Valencia perdió en Vallecas (2-1), mientras que los del ‘Chacho’ Coudet cayeron goleados 4-1 frente al Atlético de Madrid.El equipo de Gennaro Gattuso ha conseguido sus dos triunfos en casa, mientras que los gallegos han ganado un duelo de los dos disputados fuera.El pronóstico Valencia vs Celta de Vigo de Balón Latino considera favorito al elenco local, más fiable cuando juega ante su afición.VALENCIA VS CELTA DE VIGO CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana el Valencia. El equipo de Gennaro Gattuso es un equipo sólido y efectivo cuando juega en su campo. Muestra de ello es la goleada que le endosó al Getafe (5-1) la última vez que saltó al verde de Mestalla.Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5. Salvo la goleada contra el Getafe, los partidos del Valencia se han decidido por la mínima: 2-1, 0-1, 1-0 y 1-0. No es un equipo que conceda muchas ocasiones por lo que poco probable ver muchos goles en sus duelos.Predicción 3. Anota algún gol: Samuel Lino. El extremo brasileño cedido por el Atlético de Madrid se ha convertido en estas primeras semanas de campeonato en una de las sensaciones de LaLiga. Rápido y gambeteador, la defensa del Celta de Vigo va a tener complejo pararle.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Valencia vs Celta de Vigo antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS VALENCIA VS CELTA DE VIGO

El Valencia venció los dos partidos de LaLiga pasada contra el Celta de Vigo. El último fue el pasado 21 de mayo, con victoria por 2-0. En la primera vuelta, los entonces dirigidos por Bordalás ganaron 1-2 en Balaídos.

Nico González se lamenta durante el partido contra el Rayo VallecanoNOTICIAS PARA EL VALENCIA VS CELTA DE VIGOEl Valencia no podrá contar con Jaume Doménech, lesionado de gravedad. Recupera a Ilaix Moriba, que se perdió el encuentro contra el Rayo Vallecano por sanción.Por su parte, el Celta de Vigo tiene las bajas de Gonçalo Paciencia y Óscar Rodríguez por lesión.POSIBLES ALINEACIONES DEL VALENCIA VS CELTA DE VIGOValencia: Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Hugo Guillamón, Nico González; Samu Castillejo, Yunus Musah, Samuel Lino; Hugo Duro.Celta de Vigo: Agustín Marchesín; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia, Carles Pérez, Fran Beltrán, Franco Cervi; Iago Aspas y Jorgen Strand Larsen.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Preguntas frecuentes Valencia vs Celta de Vigo¿Cuándo y dónde se juega el partido?El Valencia vs Celta de Vigo tiene lugar este sábado 17 de septiembre a las 17.30 horas en Mestalla.¿Qué posición ocupa cada equipo?El Celta es décimo, con siete puntos y el Valencia, duodécimo, con seis unidades.¿Cuál es la predicción destacada de Balón Latino?Que gane el Valencia, con una cuota de 2.35.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *