Pronóstico Real Madrid vs Osasuna y Cuotas (02/10)

El líder de LaLiga regresa al campeonato después del parón de selecciones. Lo hace midiéndose a un Osasuna, quinto, que

El líder de LaLiga regresa al campeonato después del parón de selecciones. Lo hace midiéndose a un Osasuna, quinto, que está cuajando un gran inicio de curso.

Contents

1 PRONÓSTICO REAL MADRID VS OSASUNA (02/10/2022)2 REAL MADRID VS OSASUNA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS3 ÚLTIMOS PARTIDOS REAL MADRID VS OSASUNA EN LALIGA4 NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS OSASUNA5 POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID VS OSASUNAPRONÓSTICO REAL MADRID VS OSASUNA (02/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Real Madrid

(1.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 3.5 goles

(1.53)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

Marca Vinicius Junior

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.28)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.85)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El equipo blanco, con nueve victorias en los nueve partidos oficiales que ha disputado esta campaña, recibe en el Santiago Bernabéu este domingo (21.00 horas) la visita de un Osasuna que aspira a puestos europeos.

Los de Ancelotti sumaron una gran victoria en la última fecha en el Wanda Metropolitano, venciendo al Atlético de Madrid por 2-1. Por su parte, Osasuna cayó en la última fecha contra el Getafe, por 0-2.

No será un partido sencillo para los merengues, pues el elenco rojillo es uno de los menos goleados de la competición (5), recibiendo incluso menos goles que el propio Real Madrid (6).

Es cierto que si tenemos en cuenta los tantos anotados por cada uno, la diferencia es bestial a favor de los de la capital de España. Mientras los vigentes campeones de liga han anotado 17 goles, los de Pamplona han visto potería en siete ocasiones.

El pronóstico Real Madrid vs Osasuna de Balón Latino apuesta por la décima victoria consecutiva de los de Ancelotti, la cual se paga a 1.30 por euro apostado.

REAL MADRID VS OSASUNA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana el Madrid. El principal argumento a favor de la victoria blanca es sencillo pero contundente. Los blancos lo han ganando absolutamente todo este año. Con un juego menos vistoso que efectivos, los de Ancelotti han ido superando rivales hasta llegar invictos al mes de octubre. Por ello, las Real Madrid vs Osasuna cuotas de 1.30 a la victoria local son de las más atractivas que podemos encontrar en el fútbol español. Eso sí, los de Jagoba Arrasate son un rival que siempre compite y que venderá cara la derrota.Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. Ningún partido del Osasuna este curso ha finalizado con más de 3.5 goles. Ahí estás las muestras del 0-2 ante Getafe, 0-1 frente Almería, 2-1 contra el Rayo Vallecano y otros tantos partidos que se han decidido con resultados cortos. Por ello, los rojillos son uno de los elencos menos goleados de LaLiga.Predicción 3. Anota algún gol: Vinicius Junior. Aunque no anotó contra el Atlético de Madrid -donde si asistió-, Vinicius vio portería en los cuatro partidos anteriores de forma consecutiva. En un momento de forma envidiable, el carril diestro de Osasuna tendrá que tener mucho cuidado con el brasileño si no quiere pasar muchos apuros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Real Madrid vs Osasuna cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS REAL MADRID VS OSASUNA EN LALIGA

La última vez que se enfrentaron Osasuna vs Real Madrid fue el pasado 20 de abril, en El Sadar. Ganaron los blancos por 1-3. Anotaron Budimir (Osasuna), y David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Valverde anota uno de los goles en el encuentro contra el AtléticoNOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS OSASUNA

La noticia más destacada en el Real Madrid es la vuelta de Karim Benzema, quien se perdió los últimos partidos por lesión.

En Osasuna no estará ‘Chimy’ Ávila, expulsado contra el Getafe. Tampoco Aimar Oroz, lesionado.

POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID VS OSASUNA

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Bnezema.

Osasuna: Herrera; Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Torró, Brasanac; Rubén Peña, Moi Gómez, Rubén García y Budimir.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *