Pronóstico Bayern vs Leverkusen y cuotas (30/09)

Se inició hace dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta octa

Se inició hace dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta octava fecha se enfrentarán equipos que siempre son rivales en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día viernes con el Bayern vs Leverkusen. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBayern@1.33Bet365 LATAMEmpate@6.00Betsson PerúGanador27/09/2022LeverkusenBundesliga@-300Caliente MéxicoBayern vs LeverkusenAnota en Cualquier MomentoThomas Muller@1.85YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1,376Codere ArgentinaResultado del partido/Ambos AnotanBayern. Gana / Si@2.30Betano Chile

El Bayern en estas alturas se encuentra en una posición extraña ya que está quinto a cinco unidades del líder del torneo. Por si fuera poco, vienen de caer por primera vez en el torneo antes de la fecha FIFA del mes de septiembre. Sin embargo, todos saben que a la larga estarán más cerca de los primeros puestos del torneo alemán.

Por su parte, la otra cara de la moneda ha sido el Bayer Leverkusen. De los últimos 10 partidos han solamente ganado dos, de los cuales uno solo ha sido por la Bundesliga mientras el otro por la UEFA Champions League. Pese a ello, hace tres juegos que no cae en ninguna de las competiciones.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Cuando la cuota es 1.33, la oportunidad de ganar esperada es de 75%, pero este equipo en realidad gana 56% partidos con esta cuota. El momento de cada uno será determinante para que los de Nagelsmann se lleven el encuentro.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. En esta clase de enfrentamientos nunca faltan los goles, de los últimos cinco juegos entre ambos, solo en uno no lograron anotar los dos equipos, en el resto siempre hubo gritos sagrados.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Thomas Muller. No ha sido el mejor inicio de torneo para el experimentado futbolista, pero en su carrera ya le ha anotado ocho tantos al elenco del Leverkusen.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern vs Leverkusen y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

El último enfrentamiento entre ambos en el Allianz Arena fue empate a un gol por bando en la campaña pasada. Sin embargo, pese a este último resultado, el Bayer Leverkusen no gana desde 2019 cuando lo venció a domicilio por dos goles a uno. Ya son siete encuentros sin triunfos de los farmacéuticos ante los bávaros.

NOTICIAS PARA EL BAYERN VS LEVERKUSEN

En el local no estarán por lesión Bouna Sarr (Problemas del tendón rotuliano), Lucas Hernández (Desgarro muscular). Mientras en la visita no estarán Amine Adli (Fractura de clavícula), Andrey Lunev (Lesión de muslo), Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado), Exequiel Palacios (Lesión de muslo), Karim Bellarabi (Menisco desgarrado)

PROBABLE XI DE BAYERNNeuer; Mazraoui, Pavard, De Ligt, Davies; Gravenberch, Kimmich, Musiala; Coman, Sané y Tel.PROBABLE XI DE LEVERKUSENHradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapié; Aránguiz, Andrich; Demirbay, Diaby, Hlozek y Schick.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *