Pronóstico Pasto vs Cortuluá y cuotas (27/09)

Una de las sorpresas del rentado nacional recibe en su casa al combinado candidato para el descenso a la segunda divisió

Una de las sorpresas del rentado nacional recibe en su casa al combinado candidato para el descenso a la segunda división de 2022. A continuación, presentamos el pronóstico Pasto vs Cortuluá.

Pronóstico Pasto vs Cortuluá (27/09/2022)

Pronóstico 1

Gana Deportivo Pasto

(1.62)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.55)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Hay una tarjeta roja

(3.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La jornada 14 de la Liga BetPlay II presenta un duelo decisivo para la tabla de posiciones y para el cierre del torneo. Por un lado, el equipo local podría posicionarse en la segunda ubicación de la liga en caso de ganar. Por otro lado, los visitantes se enfrentan ante las últimas oportunidades para salvar la categoría o mantenerse vivo en la lucha. Así las cosas, el pronóstico Pasto vs Cortuluá augura un triunfo a favor del combinado ‘volcánico’. 

El cuadro dirigido por Flabio Torres se encuentra con un panorama favorable en el torneo. Esto, especialmente, cuando se considera que el objetivo por alcanzar es la clasificación a los ocho finalistas. Los pastusos se ubican en la tercera casilla del torneo, con un punto menos que el segundo y con un partido disputado menos. Ahora, su rival es uno de los colistas de la competición. El Cortuluá es el penúltimo de la clasificación, solo con un punto más que el Deportivo Cali.

Deportivo Pasto vs Cortuluá cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Deportivo Pasto. El cuadro ‘volcánico’ llega al partido del día martes con un gran registro de siete partidos ganados en los 13 juegos de liga.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco duelos que han disputado ambos equipos han finalizado con un marcador inferior a los dos goles anotados.Predicción 3. Hay alguna tarjeta roja: Sí. El Deportivo Pasto ha protagonizado tres partidos en sus últimas tres salidas en las que ha habido cuatro tarjetas rojas, dos para ellos y dos para sus rivales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pasto vs Cortuluá cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Fuera del partido del primer semestre de 2022, Pasto y Cortuluá no se enfrentaban desde el año 2017 cuando jugaron seis partidos. En dicho año, se vieron en dos ocasiones en cada uno de los torneos ligueros, pues fueron propuestos para la fecha de clásicos. Además, jugaron una llave a ida y vuelta por la Copa Colombia. El saldo de los seis partidos quedó empatado. Pasto ganó dos encuentros, Cortuluá ganó otros dos y los dos restantes fueron empates jugando en Nariño.

Vuelve al equipos | Fuente: PastoNoticias para el Deportivo Pasto vs Cortuluá

La escuadra dirigida por Flabio Torres no podrá contar con la presencia de César Quintero en el encuentro del martes. El mediocampista vio la tarjeta roja en la última jornada contra La Equidad. Sin embargo, podrá volver a disfrutar del peligro ofensivo que significa la presencia de Jeison Medina. El atacante regresa después de cumplir con su sanción en la fecha 13.

Probable XI de Deportivo PastoMartínez; Garavito, Riascos, Tovar, Sánchez; Ayala, Roa, Tolosa; Estacio, Vásquez, Medina.Probable XI de CortuluáHernández; Pérez, Cummings, Millán, Delgado; Lobo, Caicedo; Guisao, Manyoma, Palacios; Valencia.

El rendimiento del Deportivo Pasto en el presente torneo contrasta con su rendimiento en el primer semestre. Los nariñenses cerraron el primer semestre en el puesto 16 con solo 22 puntos acumulados.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *