Pronóstico Frankfurt vs Unión Berlín y cuotas (01/10)

Se inició hace dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta octa

Se inició hace dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta octava fecha se enfrentarán equipos que siempre sin dudas pelearán en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Frankfurt vs Unión Berlín. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFrankfurt@2.25Bet365 LATAMEmpate@3.45Betsson PerúGanador29/09/2022Unión BerlínBundesliga@-155Caliente MéxicoFrankfurt vs Unión BerlínAnota en Cualquier MomentoSheraldo Becker@2.30YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.345Codere ArgentinaResultado del partido/Ambos AnotanUnión Berlín Gana / Si@2.97Betano Chile

El Eintracht Frankfurt viene en buen momento tras ganarle al Stuttgart y al Marsella por la UEFA Champions League. Las Águilas comenzaron de muy mala manera pero con su gran plantel han sabido acomodarse con el correr de los partidos.

Por su parte, el Unión Berlín está en una nube de la que no quieren bajar; son líderes, invictos y quieren seguir con esa buena racha. Sus números marcan cinco triunfos dos empates y misma cantidad de victorias de forma consecutiva.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Resultado Final: Empate. Cuando la cuota es 2.25, la oportunidad de ganar esperada es de 44%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 3.20, la oportunidad de ganar esperada es de 31%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. En esta clase de enfrentamientos nunca faltan los goles, de los últimos cinco juegos entre ambos, han anotado la suma de 21 goles.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Sheraldo Becker. El delantero de Surinam vive en estado de gracia el líderato de su equipo y su gran momento; suma seis goles y tres asistencias en siete partidos disputados.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Frankfurt vs Unión Berlín y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE FRANKFURT VS UNIÓN BERLÍNFuente: Sportingpedia

El último juego entre ambos se disputó en suelo capitalino con triunfo del Unión por dos goles a uno. Sin embargo, la última vez que se vieron en la cancha del Eintracht fue victoria del Frankfurt por el mismo marcador.

NOTICIAS PARA EL FRANKFURT VS UNIÓN BERLÍN

En el elenco local no estarán Aurelio Buta y Almamy Traoré por lesión, todavía está en duda la presencia de Jerome Onguene en el once inicial. Por su parte, en la visita el único descartado es Kevin Mohwald, aunque posiblemente pueda estar dentro de los convocados para el encuentro.

PROBABLE XI DE FRANKFURTKevin Trapp; Kristijan Jakić, Evan Ndicka, Tuta, Luca Pellegrini; Sebastian Rode, Djibril Sow, Daichi Kamada; Mario Götze, Jesper Lindstrøm y Randal Kolo Muani.PROBABLE XI DE UNIÓN BERLÍNFrederik Rønnow; Timo Baumgartl, Diogo Leite, Robin Knoche, C. Trimmel; J. Haberer, A. Schäfer, R. Khedira, N. Giesselmann; Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *