Pronóstico Stein vs Alianza y predicciones (18/09)

Quien fuera el líder de la Liga 1 Betsson, ahora atraviesa un momento de escasez de victorias en el campeonato nacional.

Quien fuera el líder de la Liga 1 Betsson, ahora atraviesa un momento de escasez de victorias en el campeonato nacional. A continuación, conozca el pronóstico Stein vs Alianza Lima.

Pronóstico Stein vs Alianza Lima (18/09/2022)

Pronóstico 1

Gana Alianza Lima

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Alianza Lima anota primero

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

La realidad de las dos escuadras en el torneo de fútbol peruano es más que radical. Por un lado, el cuadro dueño de casa se encuentra luchando por los últimos puestos de la clasificación general. Mientras tanto, Alianza ocupa los lugares más altos y, de hecho, tiene altas posibilidades de alcanzar el liderato del segundo semestre. Con esto en mente, el pronóstico Stein vs Alianza Lima se inclina en favor de un equipo visitante que debe levantar su momento de forma. 

El ritmo en el que viene el equipo dueño de casa es un ritmo complejo de levantar. Viene de perder cinco partidos de manera consecutiva. No logra sumar de tres desde el final del mes de julio. Ahora bien, el combinado visitante ha logrado conseguir cinco victorias en los pocos partidos que van corridos de liga. Sin embargo, en sus últimos tres juegos solo ha sumado dos puntos.

Carlos Stein vs Alianza Lima predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. El combinado visitante enfrenta a uno de los peores equipos de toda la liga, pues ocupan la penúltima posición.Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. El conjunto dueño de casa suma tres partidos consecutivos sin lograr anotar ningún gol.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Alianza Lima. En ocho de los últimos 10 partidos disputados por el equipo local, ellos han recibido el primer gol del juego.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Carlos Stein vs Alianza Lima predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El corto historial entre las dos escuadras está claramente dominado por el equipo limeño. Los ‘blanquiazules’ se llevaron los dos partidos que han disputado entre sí en toda la historia. En 2020, ganaron por 0-2 fuera de casa. Luego, en 2022, consiguieron golear a su rival por un contundente 5-2. En aquel partido Pablo Lavandeira logró anotar un doblete que catapultó a su equipo al triunfo.

Nuevo DT visitante | Fuente: Alianza LimaNoticias para el Carlos Stein vs Alianza Lima

Las noticias que llegan desde el campamento del equipo visitante involucran la aparición, nuevamente, de uno de los jugadores clave en el medio campo. El jugador Jairo Concha sería uno de los mejor posicionados para integrar el centro del campo del combinado visitante. Esto, después del gran partido que tuvo el volante en la jornada pasada en el empate contra Cantolao. Además, el encuentro implicará el debut de Guillermo Salas como entrenador interino en el conjunto visitante. Eso sí, no tendrá a algunos futbolistas como Peruzzi o Ballón por acumulación de amarillas.

Probable XI de Carlos SteinLozada; Mesones, Techera, Fajardo, Takeuchi; Vílchez, Vargas; Sosa, Palacios, Rasmussen; Leyes.Probable XI de Alianza LimaCampos; Rojas, Ramos, Vílchez, Lagos; Concha, Fuentes; Benavente, Rodríguez, Lavandeira; Barcos.

El partido del fin de semana sucede en medio de un importante foco de críticas en el fútbol peruano. El duelo fue reprogramado por solicitud del equipo visitante y las denuncias corren por cuenta de un supuesto favorecimiento.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *