PRONÓSTICO NECAXA VS MAZATLÁN Y MOMIOS (23/9)

Pronóstico 1 Ganará Necaxa (-106)

Pronóstico 1

Ganará Necaxa

(-106)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Necaxa anotará primero

(-150)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Necaxa vs Mazatlán está aquí. La temporada regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX prácticamente ha llegado a su fin y uno de los útimos juegos de la campaña medirá a dos escuadras que, pese a sus altibajos, aún tienen la posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la Liguilla a través de la reclasificación.

PRONÓSTICO Necaxa vs Mazatlán (23/9/2022)

Resultado final: Gana Necaxa (Necaxa -106, empate +250, Mazatlán +300 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Necaxa (-150 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Necaxa vs Mazatlán momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los Cañoneros han mostrado una mejor cara en comparación a los torneos anteriores y que, de la mano de Gabriel Caballero y el Chaco Giménez, el equipo de Sinaloa mantiene vivas las esperanzas de alcanzar la fiesta grande.

Dicho esto, y considerando el rendimiento de ambas instituciones tanto de locales como de visitantes, los pronósticos se decantan en favor de la victoria de una escuadra de Aguascalientes misma que podría ser fundamental en su deseo de acceder entre los mejores de la reclasificación para enfrentar el duelo de repechaje en su casa.

Necaxa vs Mazatlán PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Necaxa. El equipo que juega en el estado de Aguascalientes se perfila como el amplio favorito a llevarse el triunfo este viernes por la noche gracias a la calidad de sus jugadores y a hecho de enfrentar este compromiso en e Victoria, uno de los mejores estadios de la Liga MX.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Necaxa. Elementos como Milton Giménez, Araos, y los juveniles mexicanos podrían hacer que el juego no solo se decante para la escuadra local, sino que tendrían las fuerzas suficientes como para presentarse primero en el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha tenido uno de los promedios de goles más altos de las más recientes temporadas en el balompié nacional. En ese sentido, es preciso señalar que las altas se vuelven a hacer presentes en este compromiso de la fecha 16.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Necaxa vs Mazatlán antes de realizar alguna apuesta.

Necaxa vs Mazatlán: ÚLTIMOS RESULTADOS

El hecho de que los Cañoneros de Mazatlán hayan nacido futbolísticamente hablando hace un par de años, en plena época de pandemia por e Covid-19, hace que el palmarés histórico que tiene con tas las instituciones de la primera división azteca sea sumamente corto y pequeño, y lo sucedido con el conjunto al que enfrentará no es la excepción.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Rayos del Necaxa y los Cañoneros de Mazatlán se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones desde el torneo Apertura 2020 a la fecha. De estos, dos se han llevado a cabo en el mítico estadio Victoria, mientras que los dos restantes han sido en el espectacular Kraken de Sinaloa.

Y pese a ser pocos los enfrentamientos entre las dos escuadras, la reaidad es que la balanza se decanta en favor del conjunto local con dos victorias, un empate y una derrota, así como cinco goles a favor y cuatro en contra. En ese sentido, este pinta como la oportunidad favorita para que los Rayos amplíen aún más el dominio que tiene sobre su rival.

NOTICIAS PARA EL Necaxa vs Mazatlán

Necaxa y Mazatlán han sido dos de los equipos que menos problemas han tenido en torno a lesiones o bajas de consideración se refiere. De hecho, el conjunto local podrá recuperar para este compromiso tanto a Dieter Villalpando como al propio Édgar Méndez, quien ha podido entrenar al parejo de sus demás compañeros.

Del otro lado de la moneda las cosas son muy similares. Gabriel Caballero y el Chaco Giménez dispondrán de plantel prácticamente completo para este enfrentamiento y lo anterior hará que este sea uno de los juegos más llamativos de este fin de semana por lo que ambas instituciones se van a jugar en el terreno de juego.

PROBABLE XI DE NecaxaLuis Malagón; Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña y Bryan García; Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Araos y Brayan Garnica; Milton Giménez y Godínez. DT: Jaime Lozano.PROBABLE XI DE MazatlánNicolás Vikonis; Raúl Sandoval, Jorge Meré, Néstor Vidrio y Bryan Colula; Intriago, Rodrigo Meraz, Bárcenas, Bello y Nicolás Benedetti; Rubio. DT: Gabriel Caballero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *